10.1 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Nuevo asalto a la escuela de La Tosquera

spot_img

 

En horas de la madrugada del jueves, individuos desconocidos ingresaron al establecimiento educativo tras romper una de las rejas que protegía uno de los ventanales.
Los malvivientes sustrajeron un reproductor de DVD, un radiograbador y dos parlantes además de elementos de cocina que utiliza el servicio de comedor que se presta en la escuela. La directora de la institución Marcela Girándola explicó en diálogo con La Opinión que no cuentan con servicio de alarmas ya que fue destruido en un asalto anterior.
“Los nenes necesitan venir al comedor, es vital para ellos”, expresó Girándola, quién además explicó que: “El Consejo Escolar no da abasto, hace lo imposible con nosotros. Cada vez que nos roban vienen las cacerolas de nuevo”.
Las autoridades del establecimiento informaron a este medio que durante la jornada del jueves debieron suspender las actividades de comedor y entregar alimentos no perecederos a las familias.
La institución que ya sufrió reiterados hechos delictivos será uno de los establecimientos que funcionará durante el receso como una de las escuelas de verano. Al respecto la directora del establecimiento indicó “No sé qué va a pasar, durante el verano esto es tierra de nadie”.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias