13 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Nueve vehículos secuestrados en control de tránsito por picadas

Personal de Protección Ciudadana y Policía desarrolló controles nocturnos en distintos puntos, con epicentro en Lucio Mancilla al 3000, donde concentran motos para correr picadas. Infraccionaron y secuestraron siete motocicletas y dos autos. En el centro incautaron otras ocho motos. También labraron un acta a un conductor borracho.

Publicidad

 

El operativo tuvo lugar entre las 21.00 y las 03.00 de anoche, con personal de Inspección General de Tránsito, policía de la Comisaría local y del Destacamento de Gobernador Castro. En total secuestraron 18 vehículos, entre motos y autos.

Publicidad

El control comenzó en Lucio Mancilla al 3000, lugar de concentración de motos para correr picadas. Allí labraron nueve infracciones, con el secuestro de siete motos y dos autos que se encontraban picando en el lugar y carecían de documentación para circular.

Ya en el centro, el operativo secuestró ocho motos por falta de la documentación necesaria para circular. También secuestraron un Renault 18 cuyo conductor circulaba en estado de ebriedad. El test de alcoholemia dio positivo y reveló que tenía 2,1 gramos de alcohol en sangre.

En medio del desarrollo de esas tareas, la policía tomó intervención en un accidente de tránsito que tuvo lugar en Sarmieno y Honorio Pueyrredón entre un automóvil y una motocicleta. El despliegue de patrulleros sorprendió a los vecinos de la zona.

Además, en Mitre y 3 de Febrero, un motociclista que fue interceptado y no tenía documentos del rodado opuso resistencia al control. En su reacción violenta, arrojó la moto contra la patrulla municipal y dañó la puerta delantera.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias