9.6 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Nueve jugadoras de Náutico convocadas a las selecciones de la Asociación del Oeste

Micaela García, Amparo López Cabrera, Catalina Mallo y Naomi Nakama integran el plantel U18 que dirige Marcos Ninni mientras que la U14 Martina Rocco junto a las U16 Julia y Alba Correa; Lucia Regueiro y Pilar Zarzecki lo hacen en el combinado de Santiago Tagliatore. Ambos conjunto afrontarán los próximos meses certámenes regionales y nacionales de la Confederación Argentina (CAH).

Publicidad

 

La Asociación del Oeste (AHO) publicó el miércoles por la tarde las jugadoras convocadas a cada una de sus selecciones que comenzarán a entrenar en los próximos días de cara a los diferentes certámenes regionales y nacionales de la Confederación Argentina (CAH) y, entre ellas, hay nueve sampedrinas de Náutico.

Publicidad

El plantel U18 que dirige Marcos Ninni y practicará por primera vez el 14 de abril en Los Miuras de Junín cuenta con Micaela García, Amparo López Cabrera, Catalina Mallo y Naomi Nakama.

Además, Santiago Tagliatore conduce el combinado U14 y U16 que tiene a Martina Rocco, Julia y Alba Correa; Lucia Regueiro y Pilar Zarzecki y se juntarán por primera vez el próximo domingo en la cancha de césped sintético que el Celeste tiene en su predio de Villa Jardín.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias