7.5 C
San Pedro
sábado, junio 19, 2021
spot_img

Nuevas disidencias en el Grupo de búsqueda del Tunante

A los implacables informes de especialistas que dan cuentas de negligencias graves en el derrotero de la embarcación que naufragó el 26 de agosto de 2014, ahora han expulsado a uno de sus más estrechos colaboradores. Se trata de Velero Vinicuis Vinicius quien fue eliminado por los administradores. Tras su salida, habló de "Montaje mediático".

Publicidad

 

Las discusiones en el grupo de búsqueda del barco desaparecido en medio de una fuerte tormenta cuando se desplazaba de Uruguay a Brasil, terminaron con una nueva expulsión, la de el conocido forista y colaborador Velero Vinicius Vinicius. 

Publicidad

Las constantes opinones sobre el destino de los cuatro tripulantes argentinos y los comentarios adversos publicados por medios de Brasil llevaron a los administradores a tomar varias desiciones que afectaron la buena fe de los miles de participantes que noche a noche durante los primeros meses rastreaban las imágenes satelitales.

La Opinión publicó los dos últimos informes elaborados por ex miembros del grupo de búsqueda en los que ofrecieron distintas hipótesis no solo del hallazgo del tubo de crylón en la balsa sino de las condiciones de navegabilidad del Tunante si se confirma que efectivamente el aguar habia ingresado al habitáculo.

En tanto la familia aguarda la respuesta de los cuatro de los catorce objetos sólidos detectados con ayuda de la CONAE para certificar si pertenecen o no al barco en el que navegaban dos sampedrinos: Jorge "Pulga" Benozzi y Horacio "Mono" Morales.

En el muro Tunante, la verdad, el post con el que anunciaron la salida del colaborador dice textualmente: "Un hecho lamentable ha ocurrido (uno más de tantos !!!) en el llamado FB Oficial del Tunante… lo han "echado" a Velero Vinicius que fue uno de los que más tiempo dedicó a esta búsqueda… Nos dejó este mensaje que reposteamos acá nuevamente. Cada vez más gente se va dando cuenta de la farsa que hay alrededor de esta triste búsqueda: "TUNANTES SECRETO MILITAR TAMBIEN HAY CENSURA PURA Y DURA ME HAN BAJADO DEL MURO (Novedades Búsqueda Tunante II (OFICIAL) DESPUED DE 7 MESES DE INCONDICIONAL AYUDA EN LA BÚSQUEDA DE 4 PERSONAS. OTRO HECHO LAMENTABLE A LA LARGA LISTA DE ERRORES COMETIDOS. ESTE ATROPELLO A LA LIBERTAD NO ES MAS QUE QUEDARSE SIN ARGUMENTOS Y CONFIRMA MI SOSPECHAS QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO ESTO SE PARECE MAS A UN MONTAJE MEDIÁTICO QUE A UNA BÚSQUEDA VERDADERA el ser desagradecidos es uno de los peores defectos, despues de 7 meses de incansable trabajo de mi parte y mi famila para encontrar a 4 desconosidos" .

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias