12.6 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Nuevamente las goteras en el gimnasio de Náutico obligaron la suspensión de la tira de inferiores

El Celeste recibía a Sportivo Escobar en la séptima fecha de la Copa de Oro de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) pero una vez concluidos los juegos amistosos de premini y mini y cuando iba a comenzar el oficial de U13, los árbitros dieron por finalizada la actividad por la filtración de agua.

Publicidad

 

La lluvia volvió a dejar en evidencia al gimnasio José Geoghegan de Náutico. Hoy, mientras las inferiores disputaban la séptima fecha de la Copa de Oro de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) frente a Sportivo Escobar, se debió suspender la actividad por la filtración de agua desde el techo, problema que acarrea desde previo a la instalación del piso flotante en 2010.

Publicidad

Sampedrinos y escobarenses jugaron amistosos en mini y premini pero luego, a pesar del esfuerzo de los entrenadores de básquet y empleados de la institución, los árbitros detuvieron el deporte por el riesgo que generaba el agua en el piso para los chicos. La cesantía abarcó los juegos de U13, U15, U17 y U19.

Es la segunda vez en el 2017 que el básquet del club de la ribera debe reprogramar su actividad por las goteras. En julio, no pudo recibir a Arenal de Ingeniero Maschwitz por el mismo motivo aunque en esa ocasión la delegación visitante no viajó.

Por último, en la Asamblea General Ordinaria celebrada a fines de mayo hubo reclamos por la no reparación de la cubierta y la respuesta de la Comisión Directiva, en ese momento, fue que se estaba gestionando un préstamo para poder reparar el inconveniente que posee el gimnasio más importante de San Pedro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias