20.6 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Nueva victoria de “Nando”

Fernando Juan Bennazar volvió a ganar una prueba de Aguas Abiertas. Fue en la 2da. edición del “Correntoso” en Villa La Angostura.

Publicidad

 

La 2º edición del Aguas Abiertas Correntoso, se realizó el pasado Sábado con un resultado inolvidable en donde 92 nadadores de ambos sexos y diferentes edades, se aventuraron al medio del lago para participar de la competencia de Aguas Abiertas en la localidad de Villa La Angostura.
Allí estuvo participando el exitoso nadador sampedrino Fernando Juan Bennazar, quien venía de ganar el Cruce al Chocón la semana anterior.
El evento del Sábado comenzó como era esperado, con la convocatoria de todos los participantes, el enorme grupo de colaboradores y una gran cantidad de espectadores. A las 11:20 de la mañana, se realizó el conteo regresivo para la largada y todos los nadadores de la carrera de 3000 corrieron al agua. 20 minutos después lo hicieron los de la carrera de 1200m. A los 46 minutos y 55 segundos de que los nadadores entren al agua, llegó el ganador de la carrera “Nando” Bennazar, superando su tercer puesto obtenido el año pasado. En segundo lugar, con 48:09 llegó Andrés Raggi (Allen) de sólo 19 años de edad. Y en tercer lugar de la carrera más larga, con 48:50 el reconocido Ricardo Farengo (Bariloche) de 52 años de edad.
El evento continuó con el break de comida y bebida, la entrega de premios y una hermosa tarde de sol en la playa, disfrutada especialmente por las personas provenientes de distintas partes del país.

Publicidad

Clasificación
1 Fernando Juan Bennazar
2 Andrés Raggi
3 Ricardo Farengo
4 Dalmiro Zolezzi
5 Walter Wilches
6 Dario Semelak
7 Lucio Zolezzi Mir
8 Patricio Ayerza
9 Gabriel Napoli
10 Marcelo Alberto Ramirez
11 Marcelo Liviero
12 Martín Sabaleta
13 Carlos Pedro Rinaldini
14 Daniel Ricardo
15 Mario Torres

En Ramallo
Como todos los años se disputó en la ciudad de Ramallo el Torneo de Aguas Abiertas “Fabio Guerzoni”. Allí hubo varios sampedrinos participando, obteniendo excelentes resultados. La nadadora de Náutico María Fernanda Casella se impuso en la prueba principal entre las mujeres. Fue primera en los 7 Km. de distancia, mientras que ocupó el 15º puesto en la clasificación general. Mientras tanto, otro nadador de Náutico, en este caso Leandro Gallina se adjudicó la prueba de los 3 Km.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias