4.5 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Nueva unidad para la Coopser

Publicidad

 

En el marco del plan de renovación del parque automotor de la entidad, la Coopser, adquirió un nuevo camión hidroelevador que estará destinado a reparaciones del Sector de Redes Eléctricas.
Este equipamiento de última generación, fue diseñado específicamente para las necesidades que requiere el personal encargado de la reparación de las líneas del tendido eléctrico de la Cooperativa y reúne las características necesarias para mejorar la calidad del servicio que desde la entidad se presta a los asociados. “A pesar de la difícil situación y del congelamiento tarifario con el ahorro y la buena administración de este Consejo, se pudo concretar el objetivo”, dijo el Presidente del Consejo de Administración, Emilio Longueira, quien agregó “Desde que asumió este Consejo estábamos convencidos que era necesario disponer de dos vehículos para abastecer la demanda de San Pedro y sus localidades, por lo que decidimos comprar este camión nuevo y reacondicionar el ya existente y de esta manera tener una mayor capacidad operativa y mejor calidad de servicio para nuestros asociados”. Durante la reunión en la que se presentó la nueva unidad, se dieron a conocer algunas características técnicas del vehículo: es un hidroelevador marca AXION modelo AT 39 con un brazo articulado y un brazo principal telescópico. Alcanza una altura total de 13.5 M. y 8.60 M. de alcance horizontal. La barquilla soporta una carga máxima de 182 K. y cuenta con cuatro brazos hidráulicos estabilizadores, comandos para la barquilla y para la base del hidroelevador, bomba eléctrica de emergencia y acoples para herramientas hidráulicas.
Esta estructura, montada sobre un camión Mercedes Benz 712C, que se suma a la flota con la que cuenta la entidad y cuyo valor oscila en los $ 300.000 que fueron abonados con ahorros genuinos de la cooperativa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias