20.4 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Nueva reunión de Cecilio Salazar y Alfredo Camilleti con Roberto Gigante

El intendente de San Pedro y el Secretario de Planeamiento se juntaron con el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires para presentarle una serie de proyectos en busca de financiación. “Primordialmente pedimos para culminar obra de desagüe Barrio Futuro que ya está licitada”, señaló el Jefe Comunal.

Publicidad

 

El martes, además de participar del encuentro de intendentes, Cecilio Salazar, se reunió con el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante, para presentarle una serie de proyectos en busca de financiación.

Publicidad

El Jefe Comunal fue acompañado por el Secretario de Planeamiento, Alfredo Camilleti, quien se ocupó de preparar los proyectos. Se trata de iniciativas apuntadas a mejoras en barrios, para lo cual hay disponible un presupuesto de 58 millones de pesos que le corresponden a San Pedro.

“Primordialmente pedimos para culminar obra de desagüe Barrio Futuro que ya está licitada”, remarcó Salazar quien también sumó a los pedidos el mejorado de calles. “El detalle final lo vamos a tener entre el viernes y el lunes”, sostuvo y aclaró que “no significa que todo lo vayan a aprobar”.

Además de la reparación de alrededor de 400 cuadras, dentro de los planes figuran el acondicionamiento de plazas y obras en centros de salud.

Salazar y Camilleti se habían reunido a mediados de diciembre con el ministro de María Eugenia Vidal en pos de obtener recursos para diferentes arreglos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias