3.1 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Nueva jornada del Apertura

Se disputó la 13ra. fecha del campeonato y comienzan a vislumbrarse los candidatos.

Publicidad

 

A medida que avanza el Torneo Apertura se van desentramando las posibilidades de uno y otro. En la tarde del sábado se jugó la 13ra. fecha del campeonato de la Liga Infantil y en varias categorías se disputan los primeros lugares.
En la mayoría de las divisiones hay una notoria paridad entre quienes buscan el título, pero la situación más llamativa se produce en la categoría ’98. Aquí hay cuatro equipos que están primeros, pero lo curioso es que en total son diez los que están separados nomás por cuatro puntos, lo que le da la chance a cualquiera de estos en ilusionarse.
En la categoría ’96, Defensores y Paraná (1º y 2º) se han alejado un poco de su seguidores, están a tres y cuatro puntos del tercero aunque no les garantiza nada, solo la posibilidad de estar más cerca que el resto.
Mientras tanto en la ’95 El Porvenir se quedó con un verdadero partidazo ante Defensores. Pero no solo se quedó solo arriba en las posiciones sino que mandó al “CADU” al tercer lugar porque aprovechó Los Andes y trepó hasta el segundo lugar de la tabla.
Entre otras de las notas destacadas de la jornada fue la victoria conseguida por Mitre en la categoría 2000. “Los Diablitos” se impusieron ante Rivadavia y lo dejaron sin invicto.
Después hay que resaltar los rendimientos globales de Paraná ante Pescadores, de El Tanque como visitante frente a Agricultores, la mayoría de puntos cosechados por San Martín ante Independiente SP y los triunfos de Sportivo ante Fundición. Independiente RT también se destacó al sumar la mayor cantidad de puntos ante Castro F. C. y lo mismo sucedió con Atlético en su visita a Ctral. Córdoba. América tuvo una excelente tarde ante Sindicato y lo mismo sucedió con Los Andes quien recibió a Independencia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias