16.1 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Nueva jornada de picadas

Ocurrió el domingo en el camino a La Balsa. Buen marco de público y autos.

spot_img

 

Por segunda vez en la temporada volvieron a realizarse las picadas sampedrinas. De la mano del Automóvil Club San Pedro comenzó la edición 2008 que además ya se está preparando para lo que será el campeonato pronto a comenzar. Con un parque automotor totalmente renovado y una excelente expectativa entre los fanáticos tuercas que durante todo el domingo colmaron las renovadas instalaciones, se dispusieron las actividades sobre el camino a La Balsa.
Es bueno recordar que para esta nueva etapa, el ACSP, presentó un predio totalmente reacondicionado con un nuevo trazado de 400 metros. Allí se ubicó todo el público, separado por un alambrado perimetral y a unos 15 metros de la recta.
En esta oportunidad se presentó un mayor número de vehículos participantes, como así los pilotos, divisándose y hasta tomando parte, figuras locales y de nivel nacional como Fernando “Pichi” Iglesias y su hijo Juan Manuel, recientemente incorporado al Top Race. Sin dudas, la presencia de estos le dio otro condimento a la jornada.
Más de un millar de espectadores presenció la programación de las Picadas que organiza el Automóvil Club San Pedro.
Los ganadores en las diferentes categorías fueron los siguientes: CLASE 1: 1º Andrés Capdevilla-Escobar- 147; 2º Esteban Fernández-San Pedro-Falcon. CLASE 2: 1º Pablo Colella-Campana-Escort; 2º Gustavo Diser-Ramallo-Chevrolet. CLASE 3: 1º Leandro Roldán-San Pedro-Corsa; 2º Carlos López-Capilla del Señor-Falcon. CLASE 5: 1º Gonzalo Chiarella-Zarate- Taunus, 2º Lucas Hepp-San Pedro- 128. CLASE 8: 1º “Tato” Velázquez-San Pedro-TC del Oeste; 2º Emilio Peiro -San Pedro-Falcon. CLASE 9: 1º Juan Manuel Iglesias-San Pedro-Formula 2; 2º Diego Tejedor-Capilla del Señor-4 L.
Por su parte, las autoridades del ACSP confirmaron para el domingo 25 de Mayo, el desarrollo de una particular jornada ya que solo serán picadas pero para motos.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias