6.1 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Nueva edición de La Corrida del Atleta Veterano

Será el Viernes desde las 10 horas en el Club Defensores Unidos.

Publicidad

 

“La Corrida del Atleta Veterano” es un clásico, y el próximo Viernes tendrá su edición 2009. Se trata de una prueba que reúne a atletas de todo el país y que con el paso de los años se ha ganado respeto y reconocimiento de todos. Será a las 10 Hs., y el acontecimiento consta de dos pruebas, una de 9Km. para aquellos más competitivos y una de 3km (30 cuadras) para aquellos que se inician o intentan comenzar. Hay premios para todos, pero lo más importante es la participación en una prueba tradicional. La organización corre por cuenta del Team NCA y el Club Defensores.

Publicidad

En San Nicolás
El Pasado fin de semana en la ciudad de San Nicolás, se llevó a cabo la prueba denominada “21km de San Nicolás”, sobre un circuito callejero de 5Km. Representantes de nuestra ciudad y del Team NCA se hicieron presentes, ubicándose en lugares de privilegio de acuerdo al nivel de corredores que largaron. La clasificación general fue ganada por Marcelo Benítez (La Emilia), 2º Alejandro Rolón (Fray L. Beltrán), 3º Rubén Fissore (V. Constitución), 4º Mario Prado (Team NCA), 5º Roberto Terraza (S. Nicolás),14º Claudio Villa (Team NCA), 16º Daniel Sarmiento (Team NCA-Pergamino) y 38º Mauricio Monteggia (Team NCA). En tano por categorías: Cat.30 a 34 años: 4º Mauricio Monteggia, Cat.40 a 44 años: 3º Claudio Villa, Cat. 50 a 54 años: 1º Mario Prado.

En Zárate
El Domingo se llevó a cabo en el Club Náutico Arsenal, una maratón de la que participaron más de 200 atletas. La prueba fue ganada por el local Lucas Romero, en tanto Mario Prado arribó entre los quince primeros y Carlos Aguilera entre los cuarenta primeros. En cuanto a la clasificación por categorías, Mario Prado se alzó con el triunfo en la suya. La participación en ambas pruebas de los integrantes del Team NCA, fueron parte de la preparación para largar el próximo 10 de Mayo la Media Maratón Adidas a realizarse en la ciudad de Rosario.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias