9.9 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Nueva charla del Lic. Bellomo

El licenciado en filosofía y especialista en la problemática adolescente, regresará para hablar sobre los valores en la cultura actual. En esta oportunidad, la disertación estará especialmente enfocado a los padres para que reflexionen sobre el futuro de sus hijos.

spot_img
Publicidad

 

El grupo de los Padres en Acción que sigue trabajando en silencio con reuniones periódicas que se realizan en el Centro de Comercio, está organizando una nueva charla abierta a la comunidad para reflexionar sobre la problemática adolescente en el mundo actual.
Será el próximo miércoles 7 de Junio también en la sala de Mitre y San Martín, y el invitado especial es un profesional ya conocido porque será la segunda vez que se presente en San Pedro.
El Lic. Santiago Bellomo, especializado en Administración y Gestión de la Educación y Profesor de Filosofía, y con una amplia experiencia en el trabajo educativo en el ámbito de la adolescencia, estuvo el año pasado en el mismo lugar e invitado también por Padres en Acción, disertó sobre la sociedad de consumo en la que vivimos y su incidencia sobre la realidad de los chicos, con especial hincapié en la problemática de las adicciones como el alcohol y las drogas.
Esta vez, regresará para hablar sobre otros aspectos de la realidad que inciden en la crianza de los chicos, pero quizá más orientado hacia la responsabilidad de los padres. Por eso, el título de la charla es “Los valores en la cultura actual”.
El encuentro comenzará a las 20 horas, y los organizadores solicitan al público puntualidad. El jueves 8, Bellomo brindará una actividad especial enfocada a los docentes de escuelas públicas y privadas de San Pedro y Baradero, siempre en relación con la misma temática. Por eso, desde Padres en Acción se cursaron invitaciones especiales para las escuelas y cuentan con el aval de la Inspectora Distrital Belén Yunes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias