• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
miércoles 15 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    DeportesAñadir como fuente en

    Nueva botera

    El Club Náutico habilitó la guardería de botes. La obra albergará unas setenta unidades.

    23 de septiembre de 2009 | 00:00
    Nueva botera

    En el mediodía del domingo, la Subcomisión de Canotaje del Club Náutico inauguró la nueva botera emplazada en el sector náutico de la institución, al lado de la Escuela de Yachting. La flamante construcción albergará alrededor de 70 botes, aunque tiene una capacidad estimada en unos 150 lugares disponibles. La ceremonia se inició con las palabras del presidente de dicha Subcomisión, el Cdor. Oscar Corleto y las del Comodoro del Club, Cdor. Jorge Gil. Se produjo el corte de cintas y la apertura oficial del lugar más preciado. Durante la mañana se realizaron distintas competencias de carácter promocional de las que tomaron parte palistas del club anfitrión, Cooperativa Las Canaletas, Pescadores y Náutica y Regatas Baradero.
    Este es, sin dudas, un paso fundamental en la tarea que diariamente realiza el Canotaje de esta institución, con resultados altamente satisfactorios y la formación constante de deportistas.
    Además, es una de las apuestas que se trazó la actual dirigencia, como así también la de concretar la construcción de una pista para pruebas de velocidad, de hasta 500 metros. “Nuestro sueño es poder tener la de 1000 metros pero por el momento no nos dan las medidas”. Con estas obras Náutico sigue ganando lugares entre quienes se dedican al Canotaje y sigue latente la chance de ser albergue de los equipos nacionales, teniendo en cuenta el estado en que se encuentra la pista nacional de Tigre.
    En Pehuajó
    El equipo de Canotaje perteneciente a la Cooperativa Las Canaletas participó en el Campeonato Provincial desarrollado en la ciudad de Pehuajó. Los resultados obtenidos fueron: Menores 4,30: 1º Giuliano Destéfano. Master A 4,30: 1º Alberto Velos. K1 menores: 2º Giuliano Destéfano, 5º Axel Pavón, 7º Rodrigo Velos. K2 menores: 2º Axel Pavón- Rodrigo Velos. K2 menores combinados: 6º Giuliano Destéfano- Erik Gurmel.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • Edición N° 912
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12516 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo