• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Nueva amenaza de bomba en el Banco Industrial

    Llegó hoy por la mañana a través de un llamado telefónico que obligó a activar los mecanismos de protocolo hasta que arribe la Brigada Antiexplosivos de San Nicolás y corrobore si en el edificio, que fue evacuado, hay algún artefacto explosivo. El tránsito permanece cortado en Pellegrini entre Oliveira Cézar y San Martín. A fines de noviembre de 2018, la entidad atravesó una situación similar.

    23 de enero de 2019 - 14:02
    Nueva amenaza de bomba en el Banco Industrial

    Por primera vez en 2019 y segunda en los últimos tres meses, el Banco Industrial recibió hoy por la mañana una amenaza de bomba vía una comunicación teléfonica de una voz anónima.

    La situación obligó a evacuar el edificio y activar el protocolo de seguridad hasta que la Brigada Antiexplosivos de San Nicolás arribe, recorra el lugar y corrobore la veracidad de la amenaza.

    Personal policial se hizo presente en la zona y cortó el tránsito en Pellegrini entre Oliveira Cézar y San Martín, cuadra en la que está ubicada la sucursal que en junio y a fines de noviembre del año pasado atrevesó una situación similar.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12137 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo