8.9 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Nueva amenaza de bomba en el Banco Industrial

Llegó hoy por la mañana a través de un llamado telefónico que obligó a activar los mecanismos de protocolo hasta que arribe la Brigada Antiexplosivos de San Nicolás y corrobore si en el edificio, que fue evacuado, hay algún artefacto explosivo. El tránsito permanece cortado en Pellegrini entre Oliveira Cézar y San Martín. A fines de noviembre de 2018, la entidad atravesó una situación similar.

Publicidad

 

Por primera vez en 2019 y segunda en los últimos tres meses, el Banco Industrial recibió hoy por la mañana una amenaza de bomba vía una comunicación teléfonica de una voz anónima.

Publicidad

La situación obligó a evacuar el edificio y activar el protocolo de seguridad hasta que la Brigada Antiexplosivos de San Nicolás arribe, recorra el lugar y corrobore la veracidad de la amenaza.

Personal policial se hizo presente en la zona y cortó el tránsito en Pellegrini entre Oliveira Cézar y San Martín, cuadra en la que está ubicada la sucursal que en junio y a fines de noviembre del año pasado atrevesó una situación similar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Amalia busca trabajo

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias