4.5 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Novedades y emprendimientos

Muchos y nuevos comercios apuestan a San Pedro y se renuevan para estar a la altura que los clientes merecen. Desde que la peatonal acortó el radio céntrico de la ciudad para los que circulan en vehículos, algunos locales comerciales se desplazaron con el objetivo de agrandar el paseo de compras.

Publicidad

 

Cardón de lujo
El Lunes 27 de Abril reinauguró su moderno y amplísimo local situado en la nueva dirección de Mitre 857, la conocida marca Cardón.
Un increíble espacio, más confortable y agradable se ofrece a los clientes exhibiendo su completa variedad de productos bien típicos aprobados por su clientela. Toda la línea de indumentaria se observa prolijamente distribuida entre los estantes y percheros especialmente preparados para el nuevo local.
Dentro de la amplitud del negocio hay muebles diseñados a medida en madera oscura, la iluminación acompaña con focos principales los rincones más auténticos, siempre acorde al estilo de la firma.
Con la calidad que prima sobre la marca, después de veinte años en el mercado, podrá encontrarse la completa colección Otoño-Invierno 2009 que abarca desde camperas, sacos para ambos sexos, cueros, piel de conejo, talabartería, platería criolla, bolsos y carteras en diversos materiales (cueros, carpincho, tejidos), zapatos y botas, ropa informal unisex, la línea de Cardón “Gurises” para bebés y niños, hasta artículos especiales como ruanas, chales, todo con nuevos y renovados diseños bien a la vanguardia con una completa grilla de talles para todos los consumidores.
Son más de 110 locales exclusivos de Cardón que se extienden por toda la Argentina. Conservan un estilo propio y único y renuevan sus diseños permanentemente. La marca, pese a conservar un estilo campestre, rústico, ha ido actualizando y perfeccionando los diseños, ajustándose a la moda de las nuevas temporadas y colecciones, proponiendo matices de colores para todos los gustos.

Publicidad

Nueva sucursal de “Frigorífico Panamericana”
Toda la variedad en carnes de primera calidad. Especialidad en asado y corderito patagónico. Además completos productos de almacén y diversidad de especias. Pellegrini 540, nueva sucursal, y Mitre y M. Fierro, ya instalada hace algunos años.

Cosas ricas y el pan de cada día en “Renso”
Renso es la nueva panadería y confitería. Brinda a los clientes las más ricas facturas, tortas, pizzas, panes, bizcochos de chicharrón, bizcochos de grasa y el mejor pan francés. Calidad y atención en un solo lugar con exquisiteces para no dejar de probar. Todos los productos son de elaboración propia. Abierto todos los días. Av. 11 de Septiembre y Lavalle. Tel. 439153.

Masajes y Cosmetología
Instituto de Masajes y Cosmetología de la licenciada Raquel Cotón.
Además Psicología Social, Kinesia psicosomática, Digitopuntura, Técnicas de Spa y Estilista. Terapias complementarias y alternativas. Cursos intensivos con matrícula. Buenas fuentes laborales para quienes deseen prepararse para estos oficios dedicados a la belleza y cuidado femenino. Gabinetes personalizados. Salta 1001.

Delicadezas para bambinos en “Mamma e bimbi”
Un espacio para esperar y crecer. El local ofrece exclusivas marcas de bebé como “G de B”, con los diseños más originales. Además se puede elegir entre una gran variedad de accesorios y juguetes: delicadas cajas pintadas, diversidad de muñecas en tela, portarretratos, adornos, etc. Pensaron en todos los detalles para la decoración del cuarto de los niños. Ofrece a las futuras mamás una propuesta especial: indumentaria para las diferentes etapas del embarazo y todo aquello que se necesita antes y después de la llegada del bebé.
Regalos bien originales podrá encontrar para niños, bebés y futuras mamás en nuevos y auténticos diseños. Para visitar y comprar,
acérquese a Pellegrini 672.

Un rincón para chicos en “Caramba Restó”
Anexó al restaurante un salón de juegos para niños, para que los padres puedan disfrutar de un almuerzo o cena con tranquilidad mientras los chicos se divierten en un espacio propio para entretenerse por su propia cuenta.
Así una propuesta ideal para toda la familia con los platos más ricos y variados.
Salta y San Martín. Reservas: Cel. 15477123.

Consultora local: “Visión Global”
Consultora de Recursos Humanos y Administración de Empresas. Liquidación de haberes, selección, contratación y administración de personal, capacitación, evaluación de desempeño, compensaciones y beneficios, gestión de becas y asesoramiento legal.
Para formar parte de la base de datos se puede enviar el CV actualizado a: [email protected] o ingresándolo on line en el sitio Web www.vgconsultora.com.ar
Consultas: Av. Sarmiento 1560. Cel.15605616 ó 03489-15523687.

Conti y sus tradicionales “Dos esquinas”
Renovado local de comida y rotisería de elaboración casera. Pizzas a la parrilla, empanadas fritas, menús del día y como siempre: asado, pollo, achuras y variedad de comidas para quienes no tengan ganas o tiempo de cocinar.
Con la calidad de siempre en Rivadavia y Honorio Pueyrredón. Tel. 427802.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias