22.2 C
San Pedro
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Noto y Giles sumaron experiencia en Brasil

 

Los nadadores sampedrinos cerraron el domingo su incursión con el equipo de la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba) en el Campeonato Paulista para juveniles que se llevó a cabo en la pileta de Sesi Sao Bernardo Do Campo en San Pablo, Brasil, donde no lograron medallas pero sí una gran experiencia que les servirá para continuar su carrera como nadadores.

Publicidad

Valentina Noto de Pescadores clasificó sexta en 800 metros libres, décima en los 200, 13ª en los 400 y 18ª en los 50 con su mejor marca. Además, fue parte de la posta 4×50 metros libres que se ubicó cuarta.

Bruno Giles de Náutico, por su parte, quedó octavo en 100 metros pecho y undécimo en 200; y 21º en 200 combinados. En pruebas conjuntas llegó séptimo en 4×50 metros combinados y 15º en libres. Por último, integró una mixta que clasificó cuarta en 4×50 combinados.

Con la participación de Noto y Giles San Pedro cerró su presencia en la temporada en el Campeonato Paulista en Brasil donde la semana pasada Candela Raviola brilló con seis medallas y tres récords argentinos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias