[estilo=H3]Lunes[/estilo][estilo=H4]Restos óseos sobre la Ruta Nº 9[/estilo]Sobre la Ruta 9, en la colectora oeste del puente de la Buena Moza, se hallaron varias bolsas conteniendo restos óseos humanos que demandaron una pequeña investigación policial. El médico de policía, Dr. José Dubini, fue quien concurrió y constató que se trataban de restos que son utilizados por estudiantes de medicina porque se hallaban separados en diferentes bolsas plásticas, y por piezas que correspondían a diferentes secciones del cuerpo como miembros superiores e inferiores, etcétera. Las bolsas de nylon llevaban inscripciones de comercios de Rosario y San Nicolás, lo que demostraría que fueron arrojadas allí casualmente.
[estilo=H3]Domingo[/estilo][estilo=H4]Coacción y hurto[/estilo]
A las 4 de la madrugada, en el bar ubicado en Almafuerte y Urraco tres sujetos robaron bebidas alcohólicas. El propietario, Amilcar Fussi, dio aviso a la policía que patrulló la zona y halló en Almafuerte e Irlanda a uno de los acusados, Diego Candy. El joven comenzó a arrojar piedras contra el móvil policial, pero finalmente fue reducido junto a otro menor de edad que portaba un cuchillo con mango labrado.
Robo en la zona rural
En una finca se produjo también un robo que fue descubierto por el propietario alrededor de las 8 de la mañana. El denunciante, sobre el que las autoridades evitaron dar su identidad, denunció que le habían robado una escopeta, utensilios de cocina, y herramientas varias.
Amenazas femeninas
Una mujer y su hija se presentaron en la Comisaría para denunciar a otra mujer que durante la tarde había agredido a la menor. El hecho tuvo lugar en la bajada Depietri, y además de golpearla, la agresora le indicó “que donde la viera la iba a cortar”.
Recuento de votos y hurto
Una mujer que se desempeñó como fiscal en las elecciones del pasado domingo, sufrió un robo en el interior de la Escuela Nº 1. La damnificada, Mirta Farías, se encontraba recontando los votos de la mesa 5014, cuando le sustrajeron del interior de un bolso una cartera que contenía su DNI y otra documentación personal como la tarjeta del cobro del Plan Jefes y Jefas. Lo sospechoso del hecho es que cuando se produjo el hurto, las puertas del establecimiento estaban cerradas.
[estilo=H3]Viernes[/estilo][estilo=H4]Roturas[/estilo] En Libertad y Mitre, un grupo de jóvenes rompió la vidriera de un kiosco. Dos vecinos de la zona llamaron al servicio 101 y pronto, un móvil policial rastreó la zona y dio con el responsable, Ezequiel Dimayo. El joven fue interceptado en Aulí e Ituzaingó y quedó a disposición de la fiscalía.