8.2 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Noticias Policiales

Publicidad

 

[estilo=H4]Pelea en el Barrio Cruz Roja [/estilo]Varias personas protagonizaron una gresca en el barrio Cruz Roja, en inmediaciones de la Bajada de Chávez, el domingo a la noche. Los vecinos comentaron que eran hombres que se habían reunido en un bar a beber vino, y por motivos que se desconocen comenzaron a agredirse. También aclararon que ese tipo de situaciones no son frecuentes en el barrio pero que estas personas suelen llegar desde otros barrios como las 150 viviendas.

Publicidad

Rompiendo maceteros
A las dos de la mañana, seis menores de edad y un joven de 20 años fueron detenidos y trasladados a la Comisaría por provocar daños en la vía pública.
Los siete jóvenes habían roto cuatro maceteros de los instalados por la municipalidad en la calle Mitre al 1600, y arrojado bolsas de basura en el lugar, mientras circulaban en dirección a la Ruta 1001.

Se llevaron juguetes
Dos menores de edad fueron detenidos por la policía en 25 de Mayo y Dávila a las dos de la tarde, después de haber robado juguetes del local de Casa Tita II ubicada a una cuadra de distancia sobre calle Mitre. El Juzgado de Menores abrió una causa por robo pero los chicos fueron entregados a sus padres.

Allanamiento por prostitución
Personal de la comisaría local realizó un allanamiento en la vivienda de Lavalle 460 a raíz de una causa caratulada como averiguación de ilícito (facilitación de la prostitución). En el lugar solo se encontró a una mujer mayor de edad y otras personas que estaban allí pero no se logró comprobar si realmente podrían estar vinculadas a la carátula de la causa. De todas maneras se inició otra causa por tenencia ilegal de armas ya que se pudieron secuestrar dos revólver y una escopeta. Por este motivo se trasladó a Néstor Horacio Colantono quien estaba a cargo de la vivienda.

Colisión y lesiones
Por motivos que se tratan de establecer se produjo un choque entre una motocicleta Honda Guerrero 110 guiada por Ezequiel Molina y un automóvil Peugeot 405 conducido por Raúl Oscar Bonavía, en la intersección de Gomendio y Ruta 1001. A raíz del choque, Molina sufrió lesiones en uno de sus brazos y era intervenido en el transcurso de esta semana.

Secuestraron más marihuana
En Colón 1920, la Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás detuvo a José Javier Ojeda de 30 años por tenencia de estupefacientes, tras un allanamiento ordenado por el Juez Federal Nº 1. En el domicilio se secuestró pocos gramos de marihuana, elementos para armar cigarrillos y unas 200 semillas de la misma planta. En abril del año pasado, el mismo domicilio había sido allanado y en esa oportunidad se secuestró una planta de marihuana y libros de técnicas sobre su cultivo. También se contaría con pruebas que indicarían que Ojeda comercializaba esta sustancia, por lo que permanece detenido en la Comisaría local.

Interrupción telefónica
Tras infinidades de llamadas innecesarias al servicio 101 de la policía local, se iniciaron actuaciones administrativas y judiciales ya que obstaculizaba su normal desarrollo. Hasta el momento no se ha podido localizar al protagonista pero una vez que se realicen los estudios técnicos pertinentes se lo podrá saber. El hecho se caratuló interrupción de comunicaciones telefónicas y se le dio intervención a la Dirección General de Coordinación Operativa de Seguridad de la ciudad de La Plata.

Vidriera rota
El domingo a la madrugada el local de la tienda Nuevo Hombre sufrió la rotura de una de sus vidrieras ubicada sobre calle Mitre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias