Ofuscados por una multa
El viernes a la noche, en la intersección de Mitre y Tucumán, tres personas fueron interceptadas por la policía y luego trasladadas a la Comisaría por resistencia a la autoridad. El suceso se produjo durante un operativo de control vehicular. Una joven que circulaba en motocicleta fue infraccionada por los inspectores municipales por no poseer documentación del vehículo. Tres sujetos que viajaban a bordo de un automóvil, uno de ellos novio de la joven, intervinieron en la situación iniciando una discusión con policías e inspectores. Según se informó, como no acataron órdenes e intentaron luego fugarse, fueron detenidos. Uno de ellos, es integrante de la Prefectura Naval Argentina.
Robada en el 2000
En Casella y Bottaro, la policía encontró el viernes pasado una motocicleta que había sido abandonada por un joven momentos antes. Al revisar los antecedentes del rodado, los agentes descubrieron que estaba vigente un pedido de secuestro de la Comisaría 2º de la localidad de Malvinas Argentinas, que data del año 2000. En el caso interviene el Juzgado de San Martín, en el Gran Buenos Aires.
Ladrón de coaxil
A la altura del kilómetro 5,5 de la Ruta 1001, el personal policial detuvo a un sujeto que se encontraba robando parte del cable coaxil subterráneo de la empresa Telecom. También secuestró herramientas como palas, utilizadas para la sustracción de este cableado. El caso se caratuló como Robo calificado en despoblado.
Accidente en La Buena Moza
Un hombre de 60 años sufrió un accidente en la tarde del domingo. La víctima se encontraba en su casa ubicada en el Paraje La Buena Moza, realizando trabajos de reparación, cuando una viga cayó sobre su cuerpo provocándole diferentes lesiones. Los médicos del Hospital informaron que el paciente presentaba traumatismo de cráneo y un corte en el cuero cabelludo razón por la cual que permaneció internado en observación.

:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/laopinion-static/images/logo.png)