4 C
San Pedro
viernes, mayo 7, 2021

Noticias Policiales

Publicidad

 

Traslado de emergencia
El domingo a las nueve y media de la noche, una persona que estaba internada en el Hospital en grave estado de salud, fue derivada de emergencia a un centro de La Plata para someterse a una cirugía. Se trata de un hombre que había sufrido un accidente cerebrovascular. Por la urgencia del caso, el traslado se hizo en el helicóptero sanitario de la provincia, trámite que fue gestionado por la diputada Patricia Rocca. La nave descendió en el Estadio Municipal en momentos en que se disputaba un partido de fútbol que se vio momentáneamente suspendido.

Publicidad

Abusos preocupantes
Un caso de abuso sexual que fue denunciado la semana pasada en la Comisaría se suma a una serie de hechos de esta naturaleza que resultan alarmantes. En este último, el agravante es que la joven abusada, sobre la que no se ofrecieron mayores datos, está embarazada producto de esa violación. El hecho ocurrió hace tres meses, pero recién la denuncia se asentó días atrás. Otro caso reciente de abuso ocurrió el anterior fin de semana en la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez, cuando una chica fue atacada por un sujeto. El hecho sigue siendo investigado.

Agredido en la costa
Una persona fue agredida el domingo cuando circulaba por la zona de la costanera. El hecho ocurrió en plena tarde, a las 17 horas, según refirió la víctima mayor de edad, cuando un grupo de personas lo golpeó provocándole lesiones de carácter leves.

Alcoholizados y sospechosos
Durante el fin de semana, la policía detuvo a dos personas por encontrarse alcoholizadas en la vía pública. Fue el domingo a las 22 horas cuando ambas se encontraban en inmediaciones de la fiesta Viva El Río que se realizaba en el Paseo Público. Se inició una causa por ebriedad y desorden en el Juzgado de Paz. Otras tres personas fueron trasladadas por averiguación de antecedentes, aunque más tarde quedaron libres.

A los piedrazos
Un grupo de jóvenes apedrearon una vivienda en el barrio 1º de Mayo este fin de semana. El motivo de la agresión estaría relacionada con la negativa del propietario de la casa, un comerciante, a venderles bebidas alcohólicas. Por este caso se inició una causa por el delito de daños.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias