12.1 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

Noticias Policiales

Publicidad

 

[estilo=H4]Hurto y aprensión[/estilo]Personal policial interceptó el pasado viernes a dos personas cuando transitaban por 3 de Febrero y Sarmiento. Una de ellas llevaba entre sus ropas una bola de billar que minutos antes había sido sustraída de un bar ubicado en Rómulo Naón y San Martín. Tras una comunicación previa con el propietario se pudo constatar que el elemento era de ese comercio y por eso se labró una carátula por hurto. Los dos sujetos detenidos recuperaron su libertad después de culminar los trámites de rutina.

Publicidad

Intensos operativos
La semana pasada, personal de Inspección General y Policía efectuó varios operativos de tránsito en diferentes puntos de la ciudad. Como resultado de los mismos se secuestraron 11 motos que se encontraban circulando en infracción porque no contaban con sus papeles al día. Otras 4 motocicletas presentaban pedido de captura y 2, sus números de motor adulterados.

En la zona rural
Dos personas que se encontraban desarmando un molino fueron sorprendidas este lunes por el personal policial que patrullaba la zona. En un establecimiento rural ubicado en cercanías al ex frigorífico Pradec se descubrieron a estos dos sujetos que amparados en la soledad del lugar intentaban llevarse diferentes elementos. Ambas personas fueron trasladadas a la Comisaría y tras ser notificadas recuperaron la libertad.

Incendio en vivienda
Un incendio de importantes proporciones se produjo en una vivienda de la calle Aníbal de Antón al 1.000 el jueves. La enorme columna de humo que salía del edificio alertó a todo el vecindario pero la rápida intervención del cuerpo de Bomberos evitó que el fuego se expandiera. El siniestro tuvo lugar en un primer piso del domicilio de la familia González, y esa planta sufrió a consecuencia daños importantes. La hipótesis sobre lo ocurrido es que un cortocircuito causó el fuego.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias