[estilo=H4]Robo en Vuelta de Obligado[/estilo]Un hombre de 58 años fue detenido en el Paraje, y en su camión Ford 7000 se halló lo robado en la quinta “Las Casuarinas” propiedad de una familia descendiente de Rafael Obligado, mientras se investigaba la participación de otras personas. El hecho se registró el jueves a la noche, y los ladrones se llevaron todas las cosas de valor que encontraron, desde electrodomésticos hasta herramientas de los albañiles que trabajan en una obra en el mismo lugar. Los damnificados remarcaron el recorrido que hicieron porque a bordo del camión cruzaron varios campos y cortaron alambrados para abrirse paso. Mientras el camión esperaba en el terreno de al lado, los ladrones ingresaron a la casa después de romper una puerta y se llevaron una heladera, una cocina, una garrafa, un tendedero, una bordeadora, taladros, estufas, un aparador, veladores, un reloj de mesa, banquetas plásticas, una sombrilla de patio, rollos de cable y herramientas de los albañiles entre las que se cuentan desde palas hasta una máquina mezcladora de cemento de gran tamaño.
Diez gallinas
El viernes la policía a quien había robado diez gallinas de la propiedad en la que funciona el grupo HIVHIDA, en Segundo Sombra 1247. La detención se produjo a las 21,30 horas pero poco después el mismo hombre fue puesto en libertad.
Exhibiciones obscenas
Una familia denunció a un remisero por exhibir sus genitales ante menores de edad. Según consta en la denuncia, el chofer las llevó hasta el Paraje La Tosquera pero allí se suscitó una discusión por el valor del viaje que ascendía a $ 15. Antes de retirarse, el remisero llamó a las hijas de la mujer diciéndoles que se habían olvidado una cartera pero al acercarse al rodado el hombre se bajó los pantalones. Sin embargo, el chofer, que se dirigió luego a la Comisaría para hacer su descargo, ofreció una versión diferente de lo ocurrido.