13.8 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Noticias Policiales

spot_img

 

[estilo=H4]Ropa y calzado[/estilo]En una casa de Uruguay 2778, la policía capturó a un joven de 20 años que había robado en otra vivienda cercana. El ladrón fue hallado en el patio, junto a varias prendas de vestir, calzados y linternas que había sustraído de la propiedad de Héctor Omar García de 41 años, ubicada en Uruguay 2650, después de forzar una ventana. Entre otras cosas, se secuestraron 10 camisas y 15 pares de sandalias.

Publicidad

Intento de robo y persecución
El domingo a las cuatro de la tarde, la policía intervino en un intento de robo ocurrido en Salta 830. Un sujeto tocó timbre y pidió que le abrieran la puerta, pero ante la negativa de los moradores intentó treparse por una ventana. Un vecino y luego, los efectivos de la policía que fueron convocados al lugar, lo persiguieron pero no pudieron atraparlo.

Mientras dormían
Una familia sufrió un robo en la madrugada del martes, mientras dormían. Ocurrió en una casa ubicada sobre calle 11 de Septiembre, frente a la Plaza de la Amistad. Los ladrones entraron por una ventana y después abrieron la puerta del garage con una llave. Se llevaron electrodomésticos, entre otras cosas un televisor de 29 pulgadas, ropa, zapatillas, bicicletas y objetos personales. La propietaria, que dormía junto a sus dos hijos y su marido, recién se percató del hecho cuando a la mañana se levantó para prepararle el biberón a su bebé.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias