14 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

NOTICIAS POLICIALES

Publicidad

 

[Estilo=H4]Lesiones recíprocas[/estilo]El jueves a las 21,30 horas, en calle Miguel Porta y Alvarado, dos sujetos mayores de edad iniciaron una pelea por la que resultaron ambos lesionados. La policía intervino al comprobar que estas dos personas se estaban agrediendo entre sí, y luego, al ser examinados por el médico de policía, se comprobó que eran lesiones leves. Los dos protagonistas, desistieron de iniciar acciones legales, y por eso fueron liberados.

Publicidad

Cinco heridos en riña
Este fin de semana, cinco personas fueron asistidas en la guardia del Hospital por presentar heridas de diferente consideración, producto de riñas. Las edades de los pacientes oscilaron entre los 15 y los 22 años y varias de las lesiones que presentaban habían sido provocadas por elementos cortantes.

Otro transformador
Personal de la COOPSER denunció un nuevo robo de material. El hecho ocurrió el viernes en el callejón Nº47 de la zona rural, en inmediaciones de Río Tala. Los ladrones robaron el cobre de un transformador de alta tensión, provocando nuevas pérdidas a la cooperativa.

Camión frigorífico
Un camión proveniente de la ciudad de Mercedes que transportaba 23 medias reses, fue detenido por la policía el pasado viernes. Junto a personal de Inspección General, se comprobó que esta mercadería provenía de una faena legal pero el vehículo no poseía la documentación en regla. Tras el traslado de la mercadería a otro vehículo, los responsables de la carga continuaron viaje.

Asalto en el 1001
Al cierre de esta edición la policía investigaba el asalto ocurrido el lunes en el supermercado 1001 ubicado en Mitre y Mansilla. Un sujeto de unos 23 años, ingresó como un cliente a comprar mercadería, pero luego apuntó a la cajera, y le sustrajo el dinero. Fue alrededor de las nueve de la noche, y aunque había clientes en el local, la mayoría estaba en otros sectores, una situación que el ladrón aprovechó para perpetrar el asalto. El propietario, Fernando Gordó, en principio había desistido de asentar la denuncia pero la policía intervino de oficio al tomar conocimiento de lo ocurrido.

Sospechoso y armado
El miércoles pasado, a las 7 y media de la tarde en Maestro Reyna 950, un hombre de 55 años fue interceptado por la policía por merodear el vecindario en actitud sospechosa. Se trata de una persona que dijo no poseer domicilio fijo, y que llevaba entre sus ropas un arma de tipo casera, denominada en la jerga delictiva faca o púa. Después se constató que poseía pedido de captura activo por Infracción Ley 8031 del Juzgado de Paz Local.

Robo en San Nicolás
El pasado jueves en la Comisaría, una persona asentó una denuncia de un robo que se habría producido en San Nicolás. El denunciante indicó que alrededor de las 16 horas, y mientras se encontraba en el santuario de la Virgen de San Nicolás, le violentaron una ventanilla de su Pick-up Ford F-100, color blanca, que había dejado estacionada en calle Viales esquina Arturo Illia, de esa ciudad. Los ladrones forzaron el vidrio y la cerradura de la puerta y le sustrajeron del interior dinero en efectivo. La policía local tomó la denuncia pero como corresponde, envió las actuaciones a la Comisaría Primera de San Nicolás.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias