7.2 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

NOTICIAS POLICIALES

Publicidad

 

[estilo=H4]Robaron una camioneta [/estilo]Fue este lunes a la madrugada, en Máximo Millán 745. El vehículo, una pick up Ford F100 estaba estacionada frente al domicilio del propietario, Santiago Rolfo de 27 años. El damnificado dijo que el robo se produjo entre la medianoche y las 6,30 horas aproximadamente. La camioneta color azul tenía una patente con registro ABI-806 y su correspondiente póliza de seguro.

Publicidad

Robo en una tienda
El sábado otra tienda fue blanco de un robo. La empleada del comercio ubicado en Mitre 1760, fue la que descubrió el siniestro cuando a primera hora de la mañana llegó para abrir al público. En ese momento descubrió que habían violentado una abertura, y sustrajeron $300 efectivo que tenía en una caja en cambio, además de prendas de vestir varias.

Fuga del instituto
Durante el fin de semana, los responsables de la Comunidad Terapéutica Los Naranjos dieron aviso de una nueva fuga de una interna menor de edad. En este caso se trata de DAIANA NOEMÍ VICO de 16 años. La chica es de contextura física delgada, tez blanca, cabellos oscuros con flequillo, 1,60 metros de estatura, ojos marrones. Vestía un buzo amarillo, pantalón a rayas beige y zapatillas deportivas.

Accidente en la avenida
En Rivadavia y 3 de Febrero, ocurrió un accidente durante la mañana del martes. Un VW Gol que circulaba por Rivadavia embistió a una motocicleta que cruzaba la avenida en dirección hacia Sarmiento. La conductora, una mujer mayor que guiaba una Gilera Smash 110c.c. sufrió lesiones tras la caída y debió ser trasladada hacia el Hospital.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias