11 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Noticias Policiales

Publicidad

 

[estilo=H4]Asalto en la calle[/estilo]El lunes a las 20,15 en calle Beumont, entre Salta y Pellegrini, una joven de 19 años que caminaba por ese lugar, fue interceptada por un sujeto que la amedrentó con un cuchillo, la golpeó en el rostro y le sustrajo un teléfono celular. Justo en ese momento, un transeúnte pasaba por el lugar y se percató de lo que sucedía. Se interpuso, y por ello el agresor se dio a la fuga.

Publicidad

Un apuñalado
Un hombre de unos 50 años de edad ingresó con una herida de arma blanca en el tórax al Hospital, el domingo a la madrugada. El caso fue comentado por el Jefe de la Guardia, pero al cierre de esta edición la policía aún no contaba con ninguna denuncia sobre lo ocurrido. La lesión sufrida por la víctima, no era de riesgo.

Asalto en una tienda
La policía todavía investiga el asalto que sufrió una tienda ubicada en Mitre 1181 el pasado viernes. A las 5 y media de la tarde, aproximadamente, un sujeto irrumpió en el comercio que era atendido por una empleada. Se trataba de una persona trigueña, joven, que actuaba a cara descubierta y que intimidó verbalmente a la mujer aunque la víctima no pudo precisar si portaba o no un arma. Se llevó la recaudación de la caja, una suma que la policía no precisó.

Armados con cadena y caños
El viernes a la noche, en Juan de Garay y La Laguna, cinco sujetos de 18, 20, 23, y dos de 30 años de edad, fueron detenidos por una patrulla. Dos de ellos eran sampedrinos y tres habitantes de Río Tala, pero todos ajenos al barrio en el que se encontraban por lo que llamaron la atención de vecinos. Al ser revisados por los efectivos, se descubrió que uno portaba una cadena con candado y en uno de sus extremos una manopla de metal que se utiliza como accesorio para los puños. Los restantes compañeros, llevaban caños de metal que podrían utilizarse también como un arma. Más sospechosa resultó la actitud de los mismos porque ante la presencia de los policías, emprendieron la fuga.

Traslados preventivos
Como ocurre todos los fines de semana, varias personas fueron trasladadas a la Comisaría desde distintos puntos de la ciudad por averiguación de identidad. La información suministrada por la dependencia indica que a las 2,30 del domingo, desde Mitre y Pavón, se condujo a dos sujetos de 38 y 29 años. También en la misma madrugada, de Pellegrini y Libertad, tres menores de 14, 13 y 17 años indocumentados fueron aprehendidos, en Saavedra y 25 de Mayo, otros dos jóvenes de 18 años y 16 años, y en Padre Santana y Avda. 3 de Febrero, dos más de 18 y 19 años.

Buscado por grave delito
El domingo a la tarde, agentes policiales interceptaron a un joven de 22 años que era buscado desde hacía tiempo porque pesaba sobre él un pedido de captura. Fue alrededor de las 4,30 desde la zona céntrica, cuando se lo trasladó a la Comisaría. Se lo acusa de ser responsable de una tentativa de Robo Calificado y Portación Ilegal de arma de Guerra, en una causa que instruye la UFI Nº 1 a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio. El hecho en cuestión ocurrió en la ciudad este año, pero desde la Comisaría no se aportaron más detalles porque los damnificados solicitaron reserva sobre lo ocurrido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias