[estilo=H4]Robo en una tienda[/estilo]Otro comercio ubicado en Pellegrini 1030 sufrió un robo este lunes. Fue en plena tarde, alrededor de las 17 horas y las autoras, dos mujeres que se llevaron varias prendas y 100 pesos en efectivo.
Trabajo de prevención
Varias personas fueron conducidas a la Comisaría durante el fin de semana, por averiguación de identidad como parte del trabajo de prevención que se realiza en la calle. El sábado siendo las 23,30 en Balcarce, entre Bottaro y 11 de Septiembre, un sujeto de 19 años al ver a la policía emprendió una carrera, pero fue interceptado y trasladado hasta la Comisaría. El 11 a las 5,25 en 25 de Mayo y Lavalle, se atrapó a dos sujetos que merodeaban el barrio en actitud sospechosa.
Robó una batería
A las 6 de la mañana, en Avenida 11 de Septiembre, entre Nieto de Torres y Martín Fierro un sujeto de 21 años fue detenido y en su poder se halló un una batería marca Pehuen de 12 voltios, que momentos antes había sustraído de un camión Fiat blanco, patente VMX-959. El vehículo, propiedad del señor Tomassi Ricardo, de 23 años de edad, estaba estacionado sobre la Av. 11 de Septiembre 2445. El joven, después de las actuaciones de rigor, recuperó su libertad.
Asalto en un kiosco
El viernes a la tarde, alrededor de las 19 horas, se produjo un asalto en el kiosco ubicado en la esquina de Ayacucho e Ituzaingó, frente al centro cívico. La propietaria estaba atendiendo a dos clientes, cuando irrumpió un sujeto armado. La modalidad es repetida en todos los casos, porque simplemente amenazó a los presentes y se llevó la recaudación del día, cuyo monto no fue informado por la policía.
Accidente en el centro
En 25 de Mayo y Chacabuco a las 5 de la tarde del viernes, se produjo un accidente de tránsito. Jorge Farías, de 38 años circulaba en una motocicleta marca Gilera 110 cilindradas, color gris y azul por Chacabuco pero al llegar a la intersección con 25 de Mayo, se le cruzaron otros rodados que lo obligaron a frenar, perdiendo el equilibrio y cayendo sobre la calle. Como consecuencia de ello, sufrió lesiones de carácter leves.
Intentó llevarse un secarropas
El sábado a la medianoche, la policía sorprendió a un joven de 27 años cuando intentaba robar un secarropas del interior de un galpón. El hecho ocurrió en Casella 415, donde el sujeto había violentado la puerta de acceso del lugar, del que es propietario Edgardo Fabián García.
Choque entre vehículos
Un Fiat Spazio 147 chocó con una camioneta el viernes a la madrugada, alrededor de las 3,40 horas en Padre Santana y Oliveira Cezar. El Fiat color blanco, patente SID-873, era conducido por Ezequiel Camacho de 28 años y la pick up Ford F100 blanca, por José Hernández de 22. Camacho fue el único que sufrió algunas lesiones que fueron consideradas de carácter leves, desistiendo de acción penal.
Se autolesionó en el calabozo
El sábado a la madrugada, a las 3 y media de la mañana, se trasladó a dos chicos de 18 y 29 años que estaban en Chivilcoy y Caroni, y habían robado un stéreo de un auto. Se trata de un equipo de audio marca Philco que sustrajeron de un Renault 12, propiedad de Osvaldo Alvarez, que se encontraba estacionado en Caseros y Humanes. Los chicos fueron alojados en una celda, pero uno de ellos comenzó a golpearse contra los barrotes de las rejas, utilizando una modalidad conocida que luego le permitiría acusar a la policía de maltratos. Las autoridades informaron que no es la primera vez que el mismo sujeto, se autolesiona dentro de la Comisaría.
Daños en un bar
A las 5 de la mañana del sábado, la policía detuvo a un joven de 26 años en Javier Rivero y Ayacucho. El mismo sujeto estaba acusado de dañar una vidriera céntrica momentos antes. Por motivos que no trascendieron, había roto los vidrios del Bar ubicado en 25 de Mayo 1075, propiedad de Lucas Cañete. Más tarde, el agresor recuperó la libertad.