15.2 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

NOTICIAS POLICIALES

Publicidad

 

[estilo]Con cuchilla en la cintura[/estilo]A las 22,10 del domingo, en la intersección de Caroni y Joaquín V. González, un sujeto ebrio que estaba ocasionando disturbios, fue interceptado por la policía. Al realizársele el cacheo de rutina se halló entre sus ropas una cuchilla grande. Finalmente quedó alojado en calidad de contraventor, a disposición del Juez de Paz.

Publicidad

Incendio de micro
El lunes a la madrugada, a las 5,45 horas, a la altura del kilómetro 173 de la Ruta Nacional Nº9, en el carril Buenos Aires-Rosario, se incendió parte de un micro de pasajeros de larga distancia de la Empresa de Transporte Gral. Urquiza. Las causas aún se desconocen y en el siniestro intervino el cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro que evacuaron el pasaje y extinguieron el fuego. Afortunadamente, no hubo heridos ni mayores consecuencias.

Arreglos terminados
El personal de mantenimiento, ayudado por otros efectivos de la Comisaría, terminó la refacción de la pared del calabozo por la que seis presos se fugaron hace un mes. Todavía no hay novedades sobre el paradero de tres de los prófugos, que siguen siendo buscados.

A los piedrazos
A las 3 de la madrugada del domingo un menor fue trasladado a la Comisaría por arrojar piedras contra el frente del local nocturno Nexo, y romper una de las vidrieras. La misma actitud demostraron otros dos menores de 13 años que fueron llevados a la dependencia policial desde la zona céntrica, otros dos de 14 y 15 años que estaban en inmediaciones del Pub Vendetta, fueron descubiertos cuando arrojaban piedras a los edificios y transeúntes.

Lesiones en el calabozo
El sábado a las 2,40 en calle Mitre, entre San Martín y Oliveira Cézar, se detuvo a un sujeto de 25 años que estaba en la calle en notable estado de ebriedad. Cuando la policía quiso llevarlo, se resistió a subir al móvil pero se logró reducirlo y trasladarlo hasta la Comisaría. Una vez alojado en el sector de calabozos destinado a contraventores, comenzó a golpearse y provocarse autolesiones, por lo que los efectivos de guardia solicitaron a dos personas que casualmente estaban haciendo unos trámites que presenciaran el caso para ser testigos de lo que ocurría.

Amenazó a su esposa
El domingo la policía tuvo que intervenir en un conflicto familiar que tomó características peligrosas, cuando un hombre amenazó de muerte a su propia esposa. El caso ocurrió alrededor de las 11,35 horas, en una vivienda ubicada en la calle Tucumán pero no se ofrecieron más detalles por tratarse de una cuestión privada. De todas maneras, las autoridades confirmaron que el hombre había utilizado un arma de fuego para amenazar a la mujer, un revólver calibre 32 largo que fue secuestrado.

Policía accidentado
También el domingo a las 6,30 de la mañana, un efectivo policial sufrió un accidente mientras investigaba a sospechosos. El agente había concurrido a una obra en construcción ubicada en Independencia 2300, a raíz de un llamado telefónico que indicaba que allí habían ingresado sujetos aparentemente con fines de robo. Al proceder a inspeccionar el lugar, el policía resbaló sobre un montículo de tierra y cayó al suelo, lesionándose una pierna. En el Hospital lo asistieron por un desgarro y esguince en su tobillo derecho.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias