15.6 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Noticias Policiales

Publicidad

 

[estilo=H4]Choque entre una moto y un auto[/estilo]El lunes, alrededor de las 12.30, se produjo un accidente en la intersección de las calles Pellegrini e Irlanda. El mismo estuvo protagonizado por una motocicleta de 70 cc conducida por Patricio Gómez y un automóvil conducido por Inés Peyró. Como consecuencia del impacto, Gómez sufrió heridas aunque todas ellas de carácter leve. El hecho fue caratulado Lesiones culposas, dándose intervención a la Fiscalía de turno en San Nicolás.

Publicidad

Le dispararon pero no los denunció
El domingo a la 1,35 de la mañana, en Ruffa entre Cruz Roja y Javier Rivero, un joven fue baleado por otros sujetos con los que mantuvo una pelea. El herido fue identificado como Jesús Blanco, de 27 años, quien recibió al menos seis disparos, pero sólo uno le impactó provocándole heridas leves. A pesar de la situación, Blanco no quiso asentar la denuncia contra sus agresores y desistió de accionar penalmente contra ellos.

Una “mechera” detenida
A las 20 horas del pasado miércoles, la policía detuvo en el interior Supermercado “Aulí”, ubicado en Miguel Porta y Aulí a una joven que había robado mercadería. La mujer de 22 años y oriunda de Rosario, tenía entre sus ropas 11 potes grandes de Shampoo Sedal, que había sustraído de una góndola. A pesar de que la “mechera” –tal como se denomina a las personas que hurtan en comercios- fue descubierta con los productos en su poder, la justicia dispuso inmediatamente su libertad.

Roban un ciclomotor
Mauricio Corti denunció en la Comisaría local, que, minutos antes, sujetos ignorados le habían sustraído un ciclomotor que se hallaba estacionado en la vía pública, en el radio céntrico de nuestra ciudad. La policía continúa buscando el rodado y se dio intervención a la Fiscalía de turno en San Nicolás.

Choque en la 191
Por motivos que se tratan de establecer, en la tarde del lunes se produjo una colisión entre dos vehículos que circulaban en sentido opuesto. Un automóvil Peugeot 306 y una camioneta Nissan chocaron en el momento que este último rodado intentaba ingresar a un establecimiento que se encuentra en el lugar. A raíz del impacto el Peugeot sufrió graves daños materiales, mientras que los conductores salieron ilesos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias