15.2 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Noticias Policiales

Publicidad

 

[estilo=H4]Accidente de tránsito[/estilo]El domingo alrededor de las 16.15 se produjo un accidente en la intersección de las calles General Pueyrredón y Las Provincias, protagonizado por una motocicleta marca Mondial conducida por un ciudadano mayor de edad y una menor, y un colectivo Mercedes Benz de la empresa Vuelta de Obligado. Como consecuencia, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital local con heridas leves.

Publicidad

Robo a mano armada
Un maxikiosco ubicado en Av. 11 de Septiembre y Lavalle fue víctima de un asalto a mano armada en las primeras horas de la mañana del jueves. Dos sujetos se presentaron a cara descubierta y, tras amenazar a la dueña y a una empleada utilizando un arma de fuego, sustrajeron del comercio un radiograbador, desodorantes y $60 en efectivo. La policía detuvo a un sujeto sospechado de ser partícipe del ilícito.

Una inspectora agredida por motociclista
Una empleada municipal que intentaba redactar una multa de infracción a un motociclista sufrió este viernes un esguince de muñeca producto de la decisión del conductor de acelerar el rodado, enganchando el brazo de la inspectora. A partir de los datos aportados por la víctima y testigos que pudieron presenciar el acto, la policía pudo dar con el agresor.

Lesiones leves con arma blanca
Alrededor de las 22.15 del Domingo, en el Club Huincaló, ubicado en Bottaro y Lucio Mansilla, la policía apresó a un sujeto que estaba acompañado por una mayor y una menor de edad. El mismo portaba un arma calibre 22 mientras que la mujer mayor de edad, tenía en su poder un cuchillo con el que, minutos antes, había herido a un joven, ocasionándole heridas leves. Ambos sujetos fueron puestos a disposición del UFI- I a cargo de la Dra. Marcantonio mientras que la menor fue entregada a sus progenitores.

Detenidos por robar una batería
Alrededor de las 3.30 de la madrugada del miércoles, la policía detuvo a un menor y un mayor de edad en la intersección de las calles Rómulo Naón y Pavón. Los mismos tenían en su haber una batería que minutos antes habían sustraído de un Fiat 600 que se encontraba estacionado en Rómulo Naón, entre Pavón e Independencia. Ambos detenidos fueron trasladados a la Comisaría local. El menor fue entregado a sus progenitores mientras que el sujeto mayor de edad permaneció en la dependencia policial durante varias horas antes de ser puesto en libertad. La batería, por su parte, fue entregada a su propietario.

Sospechosos en 4 x 4
Personal policial detuvo el miércoles por la noche a dos sujetos oriundos de Arrecifes que circulaban en una camioneta Suzuki 4×4 en las inmediaciones del Paraje Vuelta de Obligado. Los mismos fueron trasladados a la Comisaría local para averiguar si poseían algún tipo de impedimento legal. El vehículo quedó secuestrado porque los sujetos detenidos no contaban con la documentación correspondiente.

Dos menores detenidos
Dos menores intentaron sustraer materiales de construcción del barrio 291 Viviendas.
Uno de los menores fue detenido por personal policial mientras intentaba llevarse bolsas de cal y cemento. El segundo de los jóvenes fue entregado por su madre un par de horas después, pero el Juzgado de Menores dispuso que regresaran con sus familias.

Prisión preventiva para los policías
La Cámara de Apelaciones confirmó la prisión preventiva para los dos policías detenidos por el crimen de Gonzalo Rojas, y no dio lugar al pedido de excarcelación que había presentado la defensa de uno de ellos.
Los oficiales Llul y Castañares, deberán continuar detenidos tal como lo dispuso el Juzgado de Garantías que instruye la causa y que ahora podrá disponer nuevas medidas relacionadas con la investigación.
Choque
El viernes se produjo un accidente protagonizado por un Polo gris en la Ruta 9, kilómetro 174, en el carril Rosario- Buenos Aires. El accidente se produjo en horas de la tarde y el único ocupante del automóvil, oriundo de Capital Federal, fue trasladado preventivamente al Hospital pero a las pocas horas fue dado de alta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias