18 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Noticias Policiales

Publicidad

 

[estilo=H4]Viernes 17[/estilo][b]Borracho y violento [/b]
Durante la noche, los vecinos de M. Millán y R. Naón llamaron a la policía porque en esa esquina un sujeto armado con una cuchilla intentaba cortar a cualquier persona que pasara por allí. Los efectivos constataron que el agresor estaba evidentemente ebrio pero a pesar de intentar disuadirlo por todos los medios no lograron que depusiera su actitud. Primero intentó fugarse hacia el sector de barrancas, pero por su estado los agentes lograron detenerlo y desarmarlo en pocos minutos.

Publicidad

[b]Novio y ladrón [/b]
A las seis de la tarde, una mujer que circulaba por Belgrano y Av. Bv. Moreno fue interceptada por un hombre que la maltrató y le robó la campera de jean que vestía. La policía confirmó que el agresor rompió la bicicleta en la que se desplazaba la víctima y que la tomó de los cabellos antes de robarle. Semejante situación tendría un origen pasional porque según se explicó, la mujer es una ex pareja de este sujeto que cuenta con variados antecedentes penales. Pero aunque se lo detuvo en su casa de Almafuerte 2400 y allí se secuestró la campera en cuestión, el responsable recuperó su libertad casi inmediatamente.

[b]Accidente en Bv. Moreno e Ituzaingó[/b]
En la esquina de la avenida, un automóvil Alfa Romeo embistió a una motocicleta. Afortunadamente, la persona que conducía el rodado menor sólo sufrió lesiones leves.

[b]Chocó contra un perro[/b]
Una mujer fue trasladada al Hospital desde Benefactora Sampedrina y Güemes por la ambulancia del 107, luego de sufrir una caída a bordo de su ciclomotor. Según explicó, habría intentado esquivar a un perro que se cruzó en su camino y por eso perdió el control de su moto.

[b]Herido de un disparo [/b]
La policía concurrió a un domicilio ubicado en América 298, luego de recibir aviso de que allí había una persona herida por arma de fuego. Se trataba de un joven que fue identificado como Iván Mariano Núñez de 21 años que ya había sido trasladado por una ambulancia al Hospital. Los familiares refirieron a la policía que el herido había discutido con una persona, la cual le efectuó el disparo pero no aportaron mayores datos sobre el agresor.

[b]Amenazas a domicilio [/b]
Una señora mayor, denunció que alrededor de las 21:30 horas, mientras se encontraba en el interior de su casa junto a su familia, ingresaron cuatro sujetos, portando cuchillos y arma de fuego que buscaban a su pareja. Como no la encontraron, los individuos aprovecharon para proferirles amenazas de muerte antes de marcharse.

[b]Menores y mayores [/b]
A las 23:45 horas, tres jóvenes fueron trasladados desde la calle Caseros y Rómulo Naón hasta la comisaría por provocar disturbios. Dos eran mayores de edad y por eso quedaron detenidos a disposición del Juzgado de Paz, y el tercero como era menor fue entregado a un mayor responsable. A la media noche, en calle Benefactora Sampedrina y Güemes, también se aprehendió a un menor que se encontraba deambulando en forma sospechosa por la zona.

Domingo 19
[b]Daño y liberación[/b]
A las 5 de la mañana, en Belgrano y Saavedra, se detuvo a un joven que había roto el vidrio trasero de una Ford Ecosport 4×4 negra. El vehículo estaba estacionado sobre calle Pellegrini, casi Arnaldo, cuando fue agredido por esta persona, aparentemente con fines de robo. De todas maneras, luego de culminar las actuaciones el sujeto fue liberado.

Lunes 20
[b]Le robaron a la draga[/b]
En la tarde, sustrajeron dos baterías de 120 amperes, una engrasadora y una caja de herramientas de una draga que está trabajando en el sector del Club de Pescadores, pertenencias de los responsables de esta maquinaria.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias