24.5 C
San Pedro
viernes, octubre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Noticias Policiales

 

[estilo=H4]Martes[/estilo]

Publicidad

Mañana accidentada
Autos y motos fueron protagonistas en la mañana de ayer de dos accidentes de tránsito con consecuencias leves. Uno de ellos se produjo alrededor de las 9 horas en la intersección de las calles Sarmiento y Colón. Allí una moto Mondial conducida por una persona de 23 años colisionó con un auto. A raíz del accidente el conductor del rodado menor sufrió diferentes traumatismos.
A los pocos minutos, en 25 de Mayo y Güemes chocaron una moto Honda guiada por una mujer de 40 años y un automóvil. Como consecuencia del impacto la mujer fue trasladada a la guardia del hospital ya que presentaba golpes y contusiones.

Viernes 20

Con pedido de captura
Alrededor de las 22.30 horas, personal policial que recorre las calles logró identificar y detener a Carlos Emilio Villarruel, más conocido como “Muyinga”, en la intersección de las calles Saavedra y Bajada de Chávez. Villarruel, un joven con frondosos antecedentes, poseía pedido de captura solicitado por el Tribunal Criminal a cargo del Dr. Guillermo Martínez, por una causa caratulada como homicidio calificado.

Sabado 21

Herido tras reyerta
Un joven de 23 años ingresó a la guardia del hospital local con visibles muestras de haber sido golpeado. Desde la comisaría se informó que se actuó de oficio a raíz de que el mismo había sido atacado por cinco a siete jóvenes a la salida de un local bailable, aunque no había denuncia. El herido presentaba un corte en el cuero cabelludo con traumatismo de cráneo, heridas en la región abdominal y pérdida temporal del conocimiento.

Domingo 22

Rompen una ambulancia
En horas de la madrugada, y mientras el personal del 107 se encontraba asistiendo a una persona en el Barrio Hermano Indio, dos jóvenes atacaron la ambulancia, rompiendo una de las ventanillas y causándole heridas leves a su conductor. Si bien los menores no fueron apresados, ya estarían identificados. Uno de ellos estaría vinculado a un trágico episodio ocurrido hace dos años a la salida de un local nocturno.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias