9.7 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Noticias Policiales

spot_img

 

[estilo=H4]Jueves[/estilo]

Publicidad

Robo en una vivienda
Un persona denunció que el día jueves, en horas de la mañana, sujetos ignorados habían ingresado a su domicilio, sin ningún tipo de violencia, y habían sustraído un televisor, un equipo de música, una bicicleta y un par de zapatos.

Sábado

Robo de una moto
El día sábado, en horas de la mañana, se denunció en la Comisaría local el robo de una Gilera 110, color bordó, que se encontraba estacionada en la vereda del domicilio de su propietaria, sin medidas de seguridad. En consecuencia, se realizaron tres allanamientos en la zona de El Caserito, aunque no fue posible localizar el rodado.

Acuchillado por su pareja
El Destacamento Rural de Santa Lucía tomó conocimiento de que el sábado, a las 15.20 horas, un hombre, oriundo de dicha localidad, ingresó al Hospital con una herida de arma blanca en el muslo derecho. Al tomársele declaración, el mismo expresó que había sido apuñalado por su concubina, luego de que se suscitara una discusión entre ambos. El hombre solo sufrió heridas leves.

Domingo

Robo de un lavarropas
Tres jóvenes fueron detenidos por la policía cerca de las 6.40 del día domingo, en la intersección de las calles Ayacucho y Sargento Selada, en el momento en que se encontraban trasladando un lavarropas plástico DREAN. Portaban un arma de fuego casera. Los tres fueron llevados a la Comisaría local, donde se comprobó que uno de ellos tenía antecedentes por robos varios.

Lunes

Intento de suicidio
En las últimas horas de la noche, personal policial fue solicitado por el personal de ambulancia que había sido convocada a un domicilio ubicado en Caroni al 1250. En el lugar se encontraba una persona herida que no permitía que lo asistieran, que refirió, que mediante la utilización de un arma blanca, había intentado quitarse la vida, aplicándose una puñalada en la zona del abdomen, aunque solo se efectuó una herida superficial. Este sujeto fue trasladado al Hospital local, del que finalmente se escapó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias