[estilo=H4]Robo en una sala de primeros auxilios[/estilo]El jueves de la semana pasada la encargada de la Sala de Primeros Auxilios 1º de Mayo ubicada en Bulevar Moreno y Benefactora Sampedrina denunció ante la policía el ingreso de personas ignoradas al interior de la dependencia y el robo de 80 litros de leche y un ventilador de pie. Se investiga el suceso sin mayores pistas y la intriga acerca de cómo pudieron trasladar el botín sin ser advertidos.
Robo de ciclomotor
En la tarde del lunes una persona radicó en la comisaría una denuncia por el robo de su ciclomotor. El hecho se produjo alrededor de las 16 cuando autores ignorados se llevaron un ciclomotor Zanella color blanco de las puertas de un domicilio de Gomendio 650. Se investiga el hecho con el procedente pedido de secuestro de la unidad.
Menores acróbatas
En la noche del jueves pasado la policía detuvo y trasladó a la comisaría a un grupo de menores que se encontraban recorriendo la zona céntrica en un ciclomotor con el que realizaban maniobras peligrosas para ellos y para terceros. Se incautó el ciclomotor por infracción a la Ley 11.430 y ellos fueron entregados a sus padres.
Accidente con denuncia
El Sr. Ricardo Montes, con domicilio en San Pedro denunció ante la Comisaría, el accidente que sufrió en la mañana del lunes en la intersección de Bulevar Moreno y 11 de Septiembre alrededor de las 7 de la mañana. El denunciante señaló que fue chocado en ese momento por un Fiat Duna de color gris conducido por Marcelo Paoli provocándole lesiones leves y daños materiales.
Cayó un buscado
La policía detuvo el domingo en la zona rural a una persona con domicilio actual en Paraje Espinillo sobre quien pesaba un pedido de captura emanado desde Concepción del Uruguay, en la Provincia de Entre Ríos. Al identificar a Roberto Agustín Cardozo de 34 años se encontró esta información que provocó la aprehensión por una tentativa de robo en Abril del corriente año. El detenido está a la espera de que se resuelva su situación judicial.
Violencia familiar
Durante el fin de semana se registraron nuevamente varios casos de violencia familiar, entre moderados y leves que concluyeron con la intervención policial y parte al Juzgado de Paz. Como generalmente ocurre en estos casos después de disuadido el conflicto los propios denunciantes solicitan que no se hagan públicos los datos ni las características de los conflictos.
Tiros en la puerta de la comisaría
Personal policial detuvo por unas horas a una persona que persiguiendo a otra por cuestiones particulares, realizó disparos de arma de fuego cuando éste se acercaba a la comisaría a radicar la denuncia. En las puertas de la comisaría personal policial intervino y logró reducirlo resultando uno de los agentes con heridas leves. Después de ser trasladado a San Nicolás, el imputado por el abuso de armas, Jorge Gil de 34 años, quedó en libertad notificado de la formación de una causa.
Robaron ladrillos de una obra
El jueves en la intersección de calle Italia entre Joaquín V. González y Nuestra Señora del Socorro la policía detuvo a Fabio Alberto Aguilar de 36 años quien momentos antes había sustraído 70 ladrillos cerámicos de una obra ubicada en Alejandro Maino y Joaquín V. González. Además de detenerlo, encontraron en su domicilio los ladrillos que había trasladado hasta ese lugar. Cumplidos los pasos de práctica quedó en libertad.
Otro robo de vehículo
En la mañana del domingo, una persona oriunda de Bella Vista denunció la sustracción de su vehículo, un Renault 6 color blanco que había dejado estacionado en calle 25 de Mayo entre Gral.Pueyrredón y Balcarce. Se cumplieron los pasos de rigor sin que se conozcan novedades de la búsqueda.