10.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

El Paseo Público recibió una carrera de obstáculos

La Crazy Race se realizó el domingo organizada por el gimnasio Bushido y contó con la participación de equipos locales y de ciudades aledañas. El ganador fue Berracos Team de Campana que relegó a Lo Que Salga de Pilar y NN de San Pedro.

Publicidad

 

Se llevó a cabo el domingo en el Paseo Público la primera edición de la Crazy Race, una carrera de obstáculos que organizó el gimnasio Bushido con colaboración de la Municipalidad y de la que participaron catorce equipos locales y de ciudades aledañas.

Publicidad

El ganador fue Berracos Team de Campana que relegó a Lo Que Salga de Pilar y NN de San Pedro. Además, participó un elenco de los Bomberos Voluntarios con Nicolás Cava, representante nacional a nivel mundial en diferentes competencias, a la cabeza.

Los conjuntos, integrado cada uno por tres personas, compitieron en un circuito que tuvo cinco estaciones con tres andariveles, uno de fuerza, otro de habilidad y el restante de destreza los cuáles debieron atravesar uno cada uno los concursantes de cada plantel.

En el andarivel de fuerza hubo corrida con pesas rusas, empuje de trineo, volteo con neumáticos de tractor, golpe de riel y escalada de red; en el de habilidad salto de muros de hasta dos metros, salto sobre plataformas, caminata sobre barril y en equilibrio y escalada de muro; y en el de destreza puente colgante, dominadas ascendentes, pasamanos, pasamanos con bastones y trepada en soga.

Gracias al éxito que tuvo el evento, los organizadores están planificando realizar una segunda edición en alrededor de tres meses.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias