25.6 C
San Pedro
sábado, noviembre 28, 2020

“Nosotros no es que nos vamos, parece que no quieren que estemos”, dijo Cecilio Salazar sobre Juntos por el Cambio

El Intendente estuvo reunido con Intendentes de Cordoba y Entre Rios y aseguró que todos se sienten defraudados por cambiemos pero que aún nadie del bloque lo llamo para reclamarle. "La idea es conformar un grupo importante, no solo en Provincia de buenos Aires, y que este espacio pueda seguir creciendo", explicó.

Publicidad

 

El Intendente Cecilio Salazar dialogó en vivo este sábado con Lilí Berardi en Sin Galera y, además de contar todo el “detrás de escena” de la visita del presidente, Alberto Fernández; explicó cuál es su posición política hoy y expresó: “Nosotros no es que nos vamos, parece que no quieren que estamos. Formamos un grupo de intendentes independientes y ahí estamos”.

La idea es conformar un grupo importante, no solo en Provincia de buenos Aires, y que este espacio pueda seguir creciendo. Del Pro no me han llamado para reclamarme.

Publicidad

Antes del acto por el Día de la Soberanía se reunió con un grupo de intendentes que se encuentran en la misma situación, en lo que algunos denominan “a un paso del oficialismo”. Sin embargo, Salazar aseguró que las críticas no es algo que lo preocupen en este momento porque él esta seguro de los pasos que se están dando.

“Antes del acto, el jueves, hicimos una reunión con intendentes de Córdoba y Entre Ríos que están en la misma situación que nosotros. También hay otros de Santa Fe que iban a venir pero no pudieron y están en la misma situación que nosotros: estuvieron en Juntos por el Cambio se sintieron destratados. Estuvimos cenando con ellos”, relató.

Respecto a las elecciones adelantó: “Las cuestiones electorales las vamos a ver el año que viene, ahora mi postura es conseguir cosas para San Pedro. Ahora mi prioridad es obtener cosas para San Pedro”.

Además, explicó: “No me puse a pensar dónde y cómo vamos a estar las próximas elecciones. Si alguien piensa que yo me reúno con el gobernador, ministros o el presidente por un interés mío, está equivocado mal. Yo cumplo esta etapa y me voy de la política, ya se lo dije a quién tengo que decírselos. Voy a tratar de sacar a San Pedro de la situación que está por todos los medios. Sé que tengo que tener buena relación con el gobernador y sus ministros y con el presidente y sus ministros y lo he logrado”.

“El otro día me llamó Santilli, que quería hablar conmigo para armar la pata peronista. Pero les he dicho a los que nos han llamado de que nos tuvieron adentro, tenían la pata peronista y no nos consideraron. Me dijo que hacía catarsis y no, la hice cuando armaron la lista en la segunda sección electoral y pusieron a un empleado a encabezar la lista de senadores de la segunda sección electoral. Eso es una desconsideración y destrato lo que nos hicieron”, cerró Cecilio.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Funeral de Maradona: “Puse un pie en Casa Rosada y se me vino el mundo encima, me largué a llorar”, admitió un santalucense

Enio Emmanuel Llovera, expresidente de Central Córdoba, cumplió su objetivo de ingresar a la Casa de Gobierno a darle el último adiós a Diego y, en diálogo con La Opinión, no pudo ocultar su emoción. Una vez en Plaza de Mayo, quedó en medio de los incidentes y sufrió la acción del gas lacrimógeno que arrojó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Rige para San Pedro alerta meteorológica por tormentas fuertes

El norte de la Provincia permanece bajo alerta meteorológica por tormentas fuertes. "Se espera que algunas tormentas sean localmente fuertes entre la mañana y la tarde de este sábado, con caída de granizo, ráfagas, y acumulados de precipitación estimados entre 20 y 30 mm", indicó el Servicio Meteorológico Nacional.
Publicidad

Lo Más Leído

Hombre fue brutalmente golpeado por la expareja de su hija

Paola de 31 años denunció que su padre permanecía en el Hospital tras recibir una feroz golpiza por parte de Julio Javier Guerra, su exmarido por más de 14 años. El golpeador no fue detenido. Desde la Mesa de Violencia de Género aseguraron que en San Pedro fallan los seguimientos de los casos denunciados.

Policía recuperó objetos robados y detuvo a un joven que intentó fugarse por los techos

El delincuente fue aprehendido este viernes por la mañana en Ayacucho y Soldado Almonacid acusado de haber robado varios elementos de una vivienda de Cruz Roja al 300. Antes, la familia del damnificado de 20 años fue reclamarle a la del ladrón por lo sucedido y se generó un conflicto que terminó con la intervención de la Policía y un masculino de 27 años fue lesionado.

Ruta 9: accidente múltiple entre seis camiones y un auto por el humo del basural de Baradero

Ocurrió este jueves a la madrugada en el kilómetro 148 del carril Buenos Aires-Rosario. Producto de la poca visibilidad, uno de los vehículos de gran porte aminoró la marcha y fue impactado por otro desde atrás. Posteriormente, otros cuatro no alcanzaron a frenar y se involucraron en el hecho que no tuvo accidentes de gravedad.

Mansa Lyfe no reabrirá en verano por la pandemia: “Va a afectar muchísimo”, aseguró su administrador

La decisión la tomó la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza a nivel nacional y abarca a campings y hoteles que están bajo su concesión. "Han tomado a determinación de que es riesgoso abrir el predio por como está la situación sanitaria", explicó Christian Romero.

“El crimen perfecto”, un cuento policial escrito por chicos

Había una vez una mujer llamada María, que sintió la necesidad de contratar un detective ante la angustia de saber que había un asesino...

San Pedro despidió a Diego Maradona: homenajes, anécdotas, fotos y recuerdos compartidos

Vecinos e instituciones utilizaron las plataformas de La Opinión y Sin Galera para despedir a quien es considerado el mejor futbolista de la historia, que falleció el miércoles a los 60 años. Hubo imágenes, poemas, canciones y tatuajes, entre otros.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Farmacias de turno 24/11

PASTEUR - San Martín 150 - 423838LOPEZ - Emilio Frers 320 - 421320MARTINEZ - Bv. Moreno 620 - 426790

Remedios para donar

Tengo estos remedios para donar. Soy María Salas y mi celular es 3329 56-8547.

La bala de la Batalla que obsequiaron al presidente: “La puse a disposición del Estado”

El reconocido militante kirchnerista Valentín Mastrángelo estuvo en la carpa del acto de Vuelta de Obligado y le entregó a Alberto Fernández una bala de cañón que correspondería a la histórica Batalla. En diálogo con La Opinión explicó cómo fue el momento.

Adiós a Diego Maradona: el recuerdo y anécdotas de Luciano De Rosa, impulsor de la filial de Boca que lleva su nombre

Quien hace 25 años encabezó el grupo de hinchas del Xeneize para fundar la peña y propuso el nombre Jorge "Chino" Benítez pero "perdió" por mayoría, brindó una entrevista a La Opinión y relató momentos que vivió con quien para él fue el mejor futbolista de todos los tiempos y falleció el miércoles a los 60 años.

#RadioCuarentena: ¿Qué pasa, Lilí? – Lunes 23 de noviembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/229161471898239 Hola, buen día a todos! Gracias por acompañarnos en estos días en los que varios miembros del...

El Municipio pidió “uso racional y responsable” del agua para este verano

El Gobierno anuncio la adquisición de una nueva bomba para mejorar la provisión de agua. Pidieron no "desperdiciarla" ni "utilizarla de manera abusiva con fines recreativos".