14.8 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

“Nos divertimos entre todos”: la Biblioteca Popular lanzó un concurso para compartir lecturas

El ganador se llevará un premio sorpresa. La iniciativa de la Biblioteca Popular Rafael Obligado, que permanece cerrada ante la emergencia sanitaria por COVID-19, invita a mandar un video o un audio con un poema, un capítulo o un cuento. La institución los subirá a sus redes sociales y el que coseche más "Me Gusta" se llevará el premio. Hay tiempo hasta el 30 de abril.

 

El viernes, la Biblioteca Popular Rafael Obligado difundió las bases de un concurso que busca promover la lectura a través de una invitación a leer fragmentos, cuentos o poemas y compartirlos a través de audios y videos.

Publicidad

La iniciativa de la institución, que permanece con sus puertas cerradas desde que se decretó la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio, tendrá a un ganador, que se llevará un libro sorpresa.

Para participar, hay que enviar por mail a [email protected] un video o audio de un poema, un capítulo de una novela o un cuento a elección del participante. La biblioteca lo subirá a sus redes sociales y quien tenga más Me Gusta al 30 de abril, será el ganador.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias