"Nos cansamos de las mentiras y las faltas de respeto", la carta de la titular de una casa en las 84 viviendas
Ana envió su video y relató cómo recibieron las llaves y reclamó por la falta de control a la empresa constructora. En su casa había excremento humano y de caballos, instalaciones rotas, paredes onduladas.
La carta que se transcribe pertenece a una de las preadjudicatarias de las 84 viviendas. Fue enviada el sábado junto al video a la periodista Lilí Berardi:
"Te cuento un poco y te mando este video para que veas en la desidia que estaba todo y porque nos permitieron entrar y cuidar nuestras casas, ganadas de buena fe y de forma transparente
En diciembre recibimos las llaves y el martes nos acompañó el secretario de Gobierno (Martin Baraybar) y nos dejó ingresar y autorizó a cuidar desde adentro .
Siempre con falsas promesas. El video es de mi casa y las fotos de una de las vecinas.

Vergüenza les tiene que dar a la Municipalidad y a la empresa constructora
Evidentemente, nunca, alguna persona de Nación o de donde sea que le corresponda, fueron a controlar la obra para ver cómo se estaban realizando nuestras casas, nosotros no podíamos entrar a ver.
Nos enterábamos de muchas cosas, nos angustiaba saber lo que pasaba, pero teníamos que seguir trabajando y con nuestras vidas. Creyendo en las falsas promesas de quienes tenían la responsabilidad de informar y controlar
¿La empresa exige derechos y plata? ¿Se están llevando las cosas porque ahora están en conflicto con la Municipalidad?
Una vergüenza.
"Si ustedes creen que cumplieron con el contrato. A mi déjenme dudarlo. Las casas están : Rajadas, sucias (puede ser obvio porque están en construcción, pero caga… das, por humanos?
Sin cables. Sin ventanas, sin marcos, paredes ondeadas, des cuadradas, las puertas a varios cm del piso, los cerámicos y puertas imposibles de sacarles todo los que se les cayó, no cuidaron nada, total no eran para ellos .
Varias veces nos atendió el arquitecto, encargado de la obra. Nos mintió, nos faltó el respeto, ¿y ahora que? ¿Se va, se lleva todo y ya?
Nos cansamos de las mentiras y las faltas de respeto .
Todos laburanos, tenemos familia, valores, somos gente de bien y esto, por lo menos a mí, me generó mucho estrés, angustia y dolor.
La estamos pasando mal, ¿la Justicia qué hará, en qué me perjudicará? y mil cosas pasan por mi cabeza todo el tiempo. Y no tengo respuestas .
La felicidad que tendríamos que tener se convirtió en pesadilla.
Deseo por mis vecinos y por m´pi que todo esto se resuelva pronto y podamos festejando , en nuestras casas, nuestro barrio, con nuestras familias y amigos, y todos aquel que quiera y sienta que es uno de nosotros .
Gracias por leerlo, gracias por acompañar.
Saludos, Ana.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión