17.3 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Norma Atrip, Marta Perret y Germán López, precandidatos a diputados en la interna del Frente Progresista

Los nombres de los tres sampedrinos aparecen entre las dos listas que en la segunda sección dirimen la interna de la alianza entre la UCR y el Fap. Las dos mujeres están tercera y sexta, respectivamente; y el exlegislador, quinto en otra nómina.

spot_img

 

El cierre de listas dentro del Frente Progresista observa dos líneas internas para competir en las primarias en la segunda sección electora, donde hay once bancas en disputa para la Cámara de Diputados provincial.

Publicidad

Entre los nombres de las nóminas del acuerdo electoral sellado ente la UCR y el Fap hay tres sampedrinos: la expresidenta del HCD y asesora de Mario Barbieri, Norma Atrip; la concejal suplente y exsecretaria de Desarrollo Humano, Marta Perret; y el exdiputado Germán López.

Atrip ocupa el tercer lugar de la lista Agrupación Federal, que encabezan Eduardo Jordan y Marcelo Dileo. Allí aparece Perret, en sexto lugar. Por su parte, López está quinto en la lista que encabezan Mario Vignalil y Jorge Santiago, con el apoyo de Stolbizer y Alfonsín.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias