Nocturnidad y alcoholemia positiva: una moto y 13 autos secuestrados
Los controles durante la noche del sábado del Día del Amigo arrojaron esos resultados. Licencias retenidas por alcoholemia, falta de documentación y carnets de conducir vencidos.
El operativo vehicular dispuesto por la Dirección de Tránsito junto a Policía en el marco de la Nocturnidad de este sábado, Día del Amigo, terminó con una gran cantidad de vehículos secuestrados.
La mayoría, como había ocurrido el viernes y la tendencia hacía prever, fue por alcoholemia positiva: conductores que circulaban con alcohol en sangre, a pesar de que está prohibido.
Como advirtió el director de Tránsito, Armando Caballero, el sábado en Sin Galera, a pesar de la vigencia de alcohol cero, hay conductores alcoholizados y con altísimos porcentajes.

En total labraron 14 infracciones: secuestraron 13 automóviles y una moto. Hubo 12 alcoholemias positivas, una licencia de conducir vencida y una incautación por falta de documentación obligatoria para circular.
Todos los infractores deberán tramitar en el Juzgado de Faltas la restitución de sus vehículos, previo pago de multa, acarreo y estadía.
En el caso de las alcoholemias positivas, deberán soportar la suspensión de sus licencias por el plazo que las autoridades determinen como sanción, de acuerdo a la normativa.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión