13.4 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Nocturnidad: tres bares céntricos clausurados durante el fin de semana

Hubo operativos de control durante sábado y domingo por la madrugada. En la primera jornada clausuraron uno y en el segundo, dos. Todos tenían exceso de factor ocupacional.

Publicidad

 

Durante el fin de semana, la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, con apoyo de personal policial de la Comisaría, desarrollaron operativos de control para verificar el cumplimiento de la normativa vigente en los locales de actividad nocturna.

Publicidad

La tarea arrojó como resultado la clausura de tres bares, todos porque estaban excedidos del factor ocupacional para el que están autorizados según lo establecido para el regreso de la actividad en pandemia.

El sábado por la madrugada fue sancionado el local identificado como Holly, ubicado en Salta y Oliveira Cézar, que anoche no abrió sus puertas.

Este domingo, en tanto, clausuraron los bares El Bodegón, de Rivadavia al 600, y Boulevard 55, ubicado en la primera cuadra de Boulevard Moreno, a metros de Mitre.

En cada caso, las actas de infracción labradas por el personal que conduce Luis Caramún fueron elevadas al Tribunal de Faltas municipal que será el organismo que establezca las sanciones correspondientes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias