7.5 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Nocturnidad: Siete boliches tienen orden de clausura si abren el fin de semana

El Gobierno instruyó al personal que se desempeña en el área de nocturnidad para que durante el fin de semana estén atentos a lo que sucede en siete locales que no pueden abrir sus puertas por carecer de habilitación, la que les fue rechazada por diversas razones.

 

A través de las direcciones de Seguridad, Tránsito y Nocturndidad que conduce Raúl Manchone y la de Rentas que dirige Christian Rial, el Gobierno municipal instruyó al personal que se desempeña en las Patrullas Prevetivas los fines de semana  a la noche para que clausuren siete boliches, si es que abren.

Publicidad

Se trata de locales de divresión nocturna que "no podrán abrir sus puertas por no tener certificado de habilitación", de acuerdo a lo que informa la nota que emanaron esas direcciones para que los empleados procedan en caso de ser necesario.

Todos los locales nocturnos señalados en el informe están ubicados en la zona del centro de la ciudad. Varios han sido clausurados en más de  una oportunidad y todos ya fueron notificados respecto del rechazo o denegación de la habilitación.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias