26.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Nocturnidad en Nochebuena: “Fue una noche tranquila”

En materia de tránsito y nocturnidad, la Nochebuena no presentó complicaciones. La actividad se concentró en la zona de club Pescadores, donde la Santa Beach convocó a miles de personas. "No hemos tenido actuaciones", consideró el director del área, Luis Caramún.

 

La Nochebuena en San Pedro no fue problemática para el personal de Tránsito y Nocturnidad este año. “Dentro de todo fue una noche tranquila, no tuvimos actuaciones”, explicó el director del área, Luis Caramún, a La Opinión.

Publicidad

La actividad nocturna se concentró en gran parte en la zona del costanera, donde miles de personas concurrieron a la Santa Beach, una fiesta organizada por propietarios de boliches y bares, que tuvo lugar en el club Pescadores.

La fiesta terminó cerca de las 6.00, y la mayoría de los concurrentes se volcaron a avenida España caminando para subir hacia la zona céntrica.

En materia policial, el mayor conflicto de la noche sucedió también en la zona de Pescadores, pero por un conflicto familiar que demandó la presencia de Bomberos.

Además, se registró una pelea en la vía pública con un herido leve en Saavedra al 150 y en Santa Lucía aprehendieron a un joven de 25 años que se encontraba alterando el orden y se resistió.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias