Nocturnidad: dos detenidos por ocasionar disturbios en la vía pública
Uno, de 26 años, fue apresado en Arnaldo y Pellegrini. El otro, de 35, en Lucio Mansilla al 3000, donde agredió a la policía.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2023/11/detenidos-disturbios.jpg)
Personal de la Comisaría detuvo a dos personas este domingo por la madrugada en el marco de los operativos de Nocturnidad por causar disturbios en la vía pública.
En Pellegrini y Arnaldo aprehendieron a un joven de 26 años de edad. En estado de ebriedad, ocasionaba disturbios en la vía pública. Por el caso, inrterviene el Juzgado de Paz.
En las zona de Lucio Mansilla al 3000 aprehendieron a un hombre de 35 años que, en el marco de un conflicto con otas personas, se tornó hostil contra la policía y agredió a los efectivos con golpes de puño.
Un numerario de la Comisaría fue asistido en el Hospital con lesiones leves y el aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía 7, acusado de atentado y resistencia a la autoridad.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión