23.1 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Nocturnidad: Dos boliches clausurados por presencia de menores

Nuevamente, HH Club fue clausurado en el marco de los operativos conjuntos de Inspección y Policía por la concurrencia de menores de edad. El boliche Club Zero también fue infraccionado por el mismo motivo y se le dispuso faja de clausura. Las sanciones dependen del Juzgado de Paz.

Publicidad

 

El área de Nocturnidad que conduce Luis Caramún, dependiente de la Dirección de Seguridad y Tránsito municipal, a cargo de Ángel Jesús Burgos, cumplió esta madrugada con los habituales operativos, con resultados positivos.

Publicidad

En el marco de las recorridas por los lugares de esparcimiento nocturno, dos boliches fueron clausurados por infracción a la ley provincial vigente. En ambos casos, fue por la presencia de menores de edad en su interior, expresamente prohibida por la norma.

Los locales clausurados fueron HH Club, de Pellegrini al 400, y Club Zero, ubicado en la misma calle pero al 800. Ambos tienen la faja de clausura correspondiente y deberán esperar la resolución del Juzgado de Paz respecto de las sanciones. 

La ley prevé multas que van de los 5.000 a los 30.000 pesos por la presencia de menores y establece que “si la violación resultare reiterada, se duplicarán los montos de las multas, y se dispondrá la clausura definitiva de la instalación comercial”.

clausura_club_zero_r

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias