12.8 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Nocturnidad: Clausuraron el boliche Chacota y hubo controles en el resto

Fue en la madrugada después de las 3 cuando por falta de documentación cerraron el local en cuyas inmediaciones ayer fue baleada una persona. El personal de Inspección y policía hizo controles en todos los lugares de diversión nocturna.

Publicidad

 

Durante toda la noche del sábado y la madrugada del domingo, Raúl Manchone encabezó junto a su personal y efectivos de Policía un operativo para recorrer todos los locales bailables. "Controlamos el nivel del sonido", dijo a La Opinión el titular del área de Inspección y señaló "que cuando llegarone estaban dentro de los niveles permitidos".

Publicidad

El único comercio clausurado fue Chacota "porque tenía la documentación vencida y había menores", indicó Machone quien además confirmó que la inspección no está relacionada con el hecho ocurrido el sábado en la madrugada cuando una persona resultó herida en la mano por un disparo de arma de fuego en inmediaciones del lugar. 

Se supo que la víctima no solo no quiso realizar denuncia sino que se retiró del hospital apenas culminadas las curaciones. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias