20.8 C
San Pedro
lunes, enero 25, 2021

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.

Publicidad

 

La Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad procedió este viernes por la noche, entrando en el sábado por la madrugada, a la clausura de locales gastronómicos ubicados en el centro de la ciudad, infraccionados por no respetar la legislación vigente.

Publicidad

El operativo está enmarcado en la modalidad que el intendente Cecilio Salazar encomendó a la Secretaría de Seguridad que conduce Eduardo Roleri para cada fin de semana: recorrer los bares y restaurantes para hacer cumplir protocolos y horarios establecidos.

Una de las clausuras se produjo en el bar Toscana, ubicado en Pellegrini y Obligado, donde el personal constató que carecía de la documentación correspondiente a su habilitación municipal.

La otra infracción labrada fue en el bar Boulevard San Pedro, ubicado en Boulevard Moreno 55, a metros de calle Mitre, donde los inspectores constataron que no respetaban el horario de cierre autorizado por decreto municipal vigente.

En cada caso los propietarios quedaron a disposición del Juzgado de Faltas municipal que determinará la duración de la clausura y las multas correspondientes por las infracciones detectadas.

La Municipalidad mantendrá los operativos para controlar el cumplimiento de la normativa, sobre todo teniendo en cuenta la proximidad de la temporada de verano.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias