24.7 C
San Pedro
sábado, enero 16, 2021

Nocturnidad: clausuraron bares céntricos, parrillas con baile y hasta cantinas de clubes

Parrilla Don Victorio, Bar el Gauchito, Holly, El Bodegón y el Club de Bochas fueron clausurados durante la madrugada del domingo por personal del Grupo de Tareas Operativas. En ninguno de los estancamientos se cumplía con el protocolo Covid-19.

Publicidad

 

Durante la madrugada del domingo personal del Grupo de Tareas Operativas de San Pedro, llevó a cabo un importante operativo de nocturnidad donde se clausuraron 5 locales en distintas zonas de la ciudad.

Publicidad

Se trata de el “Club de Bochas” ubicado en Thorne y Pavón, el cual no cumplía con la documentación necesaria ni tampoco cumplía con el protocolo de seguridad e higiene.

El bar “Holly” ubicado en Salta y Oliveira César por incumplimiento del protocolo de seguridad e higiene y el bar “El Bodegón” ubicado en Rivadavia al 670 por el mismo motivo.

Así como también se inspeccionó y clausuró el bar “El Gauchito”, en San Lorenzo y Bajada de Chavez y la parrilla “Don Victorio” a la cual se le suma la falta de habilitación.

Cabe destacar que todas las inspecciones se realizaron en el marco de la ley 14050 y los recaudoa legales recaen en el Juzgado de Paz Local. Según pudieron informar a este medio, en ninguno de los establecimientos se cumplían con el protocolo covid-19, situación que ya había sido denunciada en varias oportunidades, al menos a través de redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias