12.5 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Nocturnidad: Clausuran bar y kiosco por infracciones

Se trata de un negocio ubicado en Mitre y Arnaldo que amplió el patio sin declararlo en la municipalidad, y de un kiosco de 3 de Febrero al 1.500, que no estaba registrado para vender bebidas alcohólicas.

 

La policía participó de operativos para controlar el cumplimiento de la ley de nocturnidad de la provincia. En ese marco clausuró dos locales que estaban en infracción respecto a la normativa vigente en territorio bonaerense, además de violar directrices que se desprenden de la legislación local.

Publicidad

Un bar ubicado en Mitre y Arnaldo amplió el patio sin tener la autorización correspondiente del área de Obras Públicas, lo que significa que nunca declararon esos trabajos en el Municipio, tal como señalan las ordenanzas vigentes. Ello provocó su clausura.

El kiosco de 3 de Febrero al 1.500 no contaba con la autorización provincial para la venta de bebidas alcohólicas que expide el Reba, organismo que regula el expendio de ese tipo de productos. Ello implicó también su clausura por parte de la policía.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias