3.4 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Policía detuvo a varias personas y pudo evitar la huída de un ladrón

Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo la fuerza policial intervino en varios episodios. Hubo dos demorados por portar armas blancas y otro por conducir ebrio. En la mañana del domingo un hombre con frondosos antecedentes fue trasladado tras amenazar a un empleado en una estación de servicio y poco después impidieron la huida de un ladrón que ingresó a una vivienda.

Publicidad

 

El caso más importante se registró en la mañana del domingo cuando un sujeto ingresó a una casa en construcción en Noseda y Obligado, donde tras intimidad a l sereno robó elementos varios y prendas de vestir. Tras dar aviso a la policia el delincuente fue detenido sobre calle Dipietri y trasladado a la dependencia local. La fiscalía investigará bajo la carátula de "Robo calificado" ya que el sujeto en cuestión esgrimió un arma y rompió aberturas para ingresar al lugar.

Publicidad

Por la noche del sábado, poco antes de las 21, dos hombres fueron aprehendidos en la vía pública sobre calle Almafuerte y Novillo, portando sendas armas blancas y en estado de ebriedad.

Sobre la madrugrada pasadas las 3 del Domingo, el personal policial acudió a Boulevard Moreno y 25 de Mayo por donde circulaba un hombre en su vehiculo haciendo maniobras peligrosas y poniendo en riesgo la vida propia y la ajena. Junto al personal de Inpección sometiron al sujeto al test de alchoholemia y comrpobaron que transitaba en estado de ebriedad avanzada. Desde el lugar, también fue derivado a la Comisaría por infringir la ley de tránsito.

Cerca de las 6 de la madrugada se recibió un pedido de auxilio desde una estacion de servicio. En ese lugar un trabajador estaba siendo increpado y agredido por un hombre que también presentaba signos de un avanzado estado de ebriedad y la emprendió también contra los agentes. Consultada la UFI 7 dispuso la demora del agresos y su traslado a la comisaría bajo la carátula "Resistencia a la autoridad".

Por último se informó que hubo operativos de tránsito y secuestro de varias motos durante toda la jornada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias